e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Foro

<%=BannerVertical%>
     
   

 2.008

 

     
 

Gama completa de Motos de Agua - Yamaha

Una amplia gama de motos y jets tanto en 4 tiempos como en 2T que se ajustan perfectamente a las expectativas de cada aficionado.

Sube a bordo, embárcate en la acción.

En el mundo de la diversión y las altas prestaciones, Yamaha es la referencia. Son los capitanes de la industria de la excitación, los promotores y agitadores de los deportes náuticos de motor. Este es el motivo por el cual la prestigiosa revista internacional "Watercraft World" les ha premiado con nada menos que siete títulos de "Embarcación el Año", el último de ellos a la asombrosa Yamaha VX Deluxe. Desde asequibles monturas para disfrutar en familia hasta deportivas de altos vuelos gozan ya de las ventajas en consumo, mantenimiento y ecología de los motores de válvulas.

Y es que las versátiles mecánicas de cuatro tiempo tienen mucho que ofrecer, más aún con la entrada en vigor de las futuras normas anticontaminantes, que obligan a las marcas a trabajar profundamente en el desarrollo de estos motores y sus modelos para contener las emisiones contaminantes.

Yamaha ha logrado resultados espectaculares en la carrera por el aumento de la potencia y las prestaciones porque es lo que una parte del mercado demanda. Así pues, disfrutaremos con motores muy deportivos que superan la barrera de los 200 CV y capaces de desarrollar unas velocidades de vértigo. El segmento de triplazas también ha sucumbido a las nuevas tecnologías.

En este caso, el esfuerzo de Yamaha  se ha centrado en obtener mecánicas muy equilibradas, y de consumos contenidos que juegan con la baza de la economía a su favor. Además de aceleraciones explosivas, velocidades de infarto y saltos que cortan la respiración, hay muchas millas de navegación que compartir con los amigos.

La moto de agua ofrece multitud de posibilidades para su disfrute, y una de las mejores maneras de disfrutar es hacerlo en compañía. Con la desaparición de las cuatriplazas, las triplazas se han convertido en la referencia del sector más enfocado hacia el turismo, como se encargan de recordar su amplitud y estable comportamiento, además de su capacidad de carga, necesaria para transportar todo lo necesario en un largo día de ruta. Si lo que le interesa son los deportes náuticos, la moto es una herramienta perfecta para remolcar esquiadores, ofreciéndote la posibilidad de disfrutar con todos los accesorios para el deslizamiento sobre el agua, desde esquís acuáticos hasta wakeskate (similar a una tabla de skateboard, sin fijaciones para poder realizar flips).

Organízate tu ruta

Los clubes de motonáutica son una excelente manera de aprovechar la moto, además de compartir la experiencia con otros aficionados y conocer gente apasionada por el mar y la navegación. La variedad de rutas que anualmente se organizan permite elegir aquella que mejor se adapte a nuestras preferencias, pudiendo optar por una rápida travesía de distancia moderada o rutas de carácter más tranquilo y mucha más distancia pero igualmente gratificantes.

 

Participa en la competición
Si todo esto no sacia tu sed de experimentar con la moto de agua, el mundo de la competición es la salida perfecta para exprimir tanto tu Yamaha como tu forma física. Desde carreras amateurs hasta eventos internacionales, la competición ofrece múltiples formas de participar en estos eventos.

Para iniciarse lo más sencillo es inscribirse en alguna de las pruebas de corta duración, de un día o un fin de semana, o decantarse por un campeonato regional como el Campeonato de la Región de Murcia, el Open del Mediterráneo y el Campeonato Catalán. A un nivel superior se encuentra el Campeonato de España de Motos Acuáticas Beefeater, que reúne a los mejores pilotos de nuestro territorio en una competición que rodea España de carrera en carrera. La Copa del Rey, las diferentes pruebas del Europeo de Motos Acuáticas, el Beefeater International Endurance o la Copa del Mundo.

Los ingenieros de Yamaha pasan cada hora de sus días pensando en como superar las altas expectativas y cuando se baten los récords del mundo son el poder que está detrás de la gloria. Cuando llegas a destino con una sonrisa en la cara, sabemos que hemos logrado nuestro objetivo.

 

YAMAHA 2 TIEMPOS

SuperJet

GP 1300R

 

 

Super Jet

 

Grandes reservas de potencia, aceleración de catapulta y construcción ultra ligera. Por todo ello, el Yamaha SuperJet se ha merecido con todos los honores el mejor prestigio entre los pilotos.

Su bajo centro de gravedad, excelente relación peso/potencia y diseño de casco cóncavo, ofrecen al SuperJet una casi imbatible ventaja en los virajes, prestaciones de primera línea y los mejores tiempos por vuelta. Su ligero peso también se traduce en una menor fatiga para el piloto.

Con un extenso palmarés de títulos nacionales y mundiales, este bicilíndrico de dos carburadores está en la cima de su categoría. Tanto si eres cazador de trofeos en slalom, como una estrella del freestyle, ninguna moto te hará sombra. ¡Excepto otra Superjet!

Pasajeros: 1

Eslora: 2,24 m.

Manga: 0,68 m.

Alto: 0,66 m.

Peso en seco: 132 kg

Cilindrada: 701 cc

Cilindros: 2

Tiempos: 2

Sist. Arranque: CDI.

Propulsor: 3-Blade Aluminium

Combustible: 18 l.

Características:

- La más avanzada moto acuática de competición. Diseñada en exclusiva para la competición.

- Relación peso/potencia fuera de serie para la competición

- Agresiva combinación de colores "Stealth Black" y nuevos gráficos

 

 

La Yamaha SuperJet se ha ganado un bien merecido status legendario entre los pilotos pro. Ahora, lo que parecía imposible, ya no lo es. ¡La hemos mejorado! Desarrollada en colaboracion con Nicolás Rius el 10 veces Campeón Mundial y poseedor de no menos de 14 títulos europeos, la nueva SuperJet es más veloz, acelera con mayor rapidez, logra giros más cerrados, ofrece más estabilidad y control y es más llevadera para el piloto.

 

 

Nuevo diseño 2008:

- Nuevo casco ligero de V-profunda y parte frontal más ancha

- Bomba de entrada y placa más alejados del frente para guardar mayor distancia del agua

- Postura inclinada y adelantada del piloto ideal para la competición

- Nuevos manillares y puños diseñados para postura de competición.

- Bomba propulsión Hyper-Flow con un nuevo cono de conducción ajustable.

- Impulsor de acero inoxidable desarrollado en pruebas de competición.

- Nuevos colores Yamaha Racing

 

GP 1300 R

Prepárate para unas prestaciones de competición

La asombrosa predecesora de esta increíble GP fue la rompedora GP 1200R, una rápida y musculosa máquina que se mereció el Título Mundial de "Musclecraft del Año".

La GP 1300R ofrece ahora aún más del ADN tecnológico de la GP 1200R: un casco desarrollado en las carreras con los sistemas Yamaha Adjustable Sponsons y Quick Shift Trim, para un control instantáneo de las reacciones del casco, incluso cuando estás volando.

El Sistema de Inyección Electrónica de Combustible de altas prestaciones contribuye a dotar al motor de una respuesta instantánea, una aceleración que corta el hipo y una máxima eficacia y limpieza en la combustión. De hecho, esta moto es tan eficaz en este aspecto que, con la combinación del sistema EFI y el catalizador, la GP 1300R cumple con las normativas EU sobre emisiones...

¡y no olvidemos que es un 2T!

¡Increíble pero cierto! en este último año Yamaha ha sido capaz de extraer más prestaciones de esta moto, gracias a la combinación de un motor más potente y a un nuevo diseño de la turbina. Como decíamos al principio... ¡asombroso!

En pocas palabras, esta es una moto brutalmente potente y excitante máquina, con una manejabilidad increíble y veloz como un rayo..

¡Un auténtico lobo con piel de lobo! Una vez la hayas probado, cualquier otra biplaza te parecerá tan excitante como un patín a pedales.

Pasajeros: 1-2

Eslora: 2,93 m.

Manga: 1,15 m.

Alto: 1,02 m.

Peso en seco: 297 kg

Cilindrada: 1.297 cc

Cilindros: 3

Tiempos: 2

Sist. Arranque: Digital CDI.

Propulsor: 3-Blade Stainless Steel

Combustible: 60 l.

Características:

- Moto acuática familiar de altas prestaciones

- La "Musclecraft" 2T más potente del mundo

- Prestaciones, control y manejabilidad de pura sangre

- El sistema Yamaha EFI ofrece una rápida aceleración y fiabilidad

- Cumple con las últimas normativas EU sobre emisiones

- Sistema Quick Shift Trim que permite giros muy cerrados o una aceleración más rápida.

- Sistema YSSS de reducción de sonido

- YEMS: sistema de computerizado de gestión del motor

- Sistema YAS.

  

YAMAHA 4 TIEMPOS

FX Cruiser SHO

FX SHO

FX 110 Cruiser HO

FX 110 HO

VX

VX Delux

VX Cruiser

 

FX SHO

Un nuevo mundo de potencia y prestaciones

La FX SHO (Super High Output) ha sido ideada para el entusiasta que exige el más alto y absoluto rendimiento. El motor de nueva generación es la primera unidad 1812cc en el mundo con supercargador (supercharger) y sistema enfriado por agua (intercooler) – convirtiéndola en la embarcación más rápida, limpia, eficiente y económica en su clase. No podrás creer la silenciosa y progresiva potencia, velocidad sorprendente y manejabilidad confortable hasta que la pruebes.

Es evidente que estamos ante un nuevo parámetro en maestría técnica. Por ejemplo, el sistema de acelerador electrónico (Electronic Throttle), que ofrece asistencia de control crucero – muy parecido al de tu coche y que incluye No-Wake Mode™ para ayudarte a fijar límites de velocidad; al igual que otra función inteligente como el control de tracción, para evitar sobrecargar la marcha atrás. Otra nueva característica que refleja el alto nivel lo vemos con el NanoXcel™, el revolucionario material usado para fabricar cascos y cubiertas disponible en todos los nuevos modelos FX 2008.

Los detalles cuentan, así que apreciarás los reposavasos, el atractivo y deportivo salpicadero y los generosos espacios de almacenaje a prueba de agua... ¿estás listo para la travesía de tu vida?

Pasajeros: 1 a 3

Eslora: 3,37 m.

Manga: 1,23 m.

Alto: 1,23 m.

Peso en seco: 376 kg

Cilindrada: 1.812 cc

Cilindros: 4

Tiempos: 4

Sist. Refrigeración: por agua.

Sobrealimentador: Si

Combustible: 70 l.

Carburación: Inyección electrónica

Características:

- Construcción con NanoXcel en el casco ligero y super resistente

- Sistema de refrigeración interna

- Turbina de propulsión Hyper Flow con bomba inyectora

- Funcionamiento ultrasilencioso

- Mando remoto de seguridad y Low RPM Mode

- Escalerilla trasera retráctil

- Cumple con las últimas normativas EU sobre emisiones

- Asistente de crucero Control "One-Touch", "No-Wake Mode TM" y Reverse Traction Control

- Sistema Quick Shift Trim que permite giros muy cerrados o una aceleración más rápida.

- Sistema YSSS de reducción de sonido

- Sistema Power Reverse

- Espejos retrovisores

- YEMS: sistema de computerizado de gestión del motor

- Dirección ajustable en 4 posiciones - 4 TAS

 

FX Cruiser SHO

Por fin la embarcación esencial

No lo dude. Esta máquina ha sido diseñada para los que buscan la experiencia definitiva en motos acuáticas y desde luego, sus prestaciones insuperables harán de esos sueños una realidad.

La combinación de un motor 1812cc de última generación y alta potencia, sistemas de control electrónicos con tecnología avanzada y el NanoXcel™, el más nuevo y ligero material de fabricación de cascos produce una máquina que altera las emociones y abre nuevos horizontes para explorar.

Todo lo que decimos sobre la revolucionaria FX SHO, es cierto sobre la Cruiser, pero este modelo buque insignia sube un nivel más arriba en tema de lujo y confort, para el piloto aficionado a largas distancias. Asientos ergonómicos, manillares elevados, prácticos y abatibles cornamusas de amarre son solo algunas de las opciones adicionales de la Cruiser.

Pasajeros: 1 a 3

Eslora: 3,37 m.

Manga: 1,23 m.

Alto: 1,24 m.

Peso en seco: 381 kg

Cilindrada: 1.812 cc

Cilindros: 4

Tiempos: 4

Sist. Refrigeración: refrigeración liquida

Sobrealimentador: Si

Combustible: 70 l.

Carburación: Inyección electrónica

Características:

- Construcción con NanoXcel en el casco ligero y super resistente

- Sistema de refrigeración interna

- Turbina de propulsión Hyper Flow con bomba inyectora

- Funcionamiento ultrasilencioso

- Mando remoto de seguridad y Low RPM Mode

- Escalerilla trasera retráctil

- Cumple con las últimas normativas EU sobre emisiones

- Asistente de crucero Control "One-Touch", "No-Wake Mode TM" y Reverse Traction Control

- Sistema Quick Shift Trim que permite giros muy cerrados o una aceleración más rápida.

- Sistema YSSS de reducción de sonido

- Sistema Power Reverse

- Espejos retrovisores

- YEMS: sistema de computerizado de gestión del motor

- Dirección ajustable en 4 posiciones - 4 TAS

 

FX 1100 Cruiser HO

Se han escrito unas nuevas normas

¿Curvas fluidas, líneas esbeltas y prestaciones soñadas, con un motor ultra avanzado, sorprendentemente silencioso, económico y respetuoso con el medio ambiente? Hasta ahora, esto era demasiado pedir para una motor acuática, pero de nuevo, los ingenieros de Yamaha han sido capaces de romper con las normas.

Como su compañera la FX HO, la excitante FX Cruiser HO disfruta de una masiva entrega de potencia, equipando más tecnología que nunca en un motor marino; y con su asombrosa relación peso/potencia, la diversión total está garantizada.

Con su cómodo asiento triplaza, un depósito de 70 litros, gran capacidad de carga y diversos compartimentos estancos y una disponibilidad inmediata para arrastras esquiadores o wakeboardesr. ¿Por qué querrías volver a casa? ¡Y si te despistas, puedes utilizar la escalerilla retráctil para volver fácilmente a bordo!

Pasajeros: 1 a 3 (240 kg)

Eslora: 3,34 m.

Manga: 1,23 m.

Alto: 1,24 m.

Peso en seco: 361 kg

Cilindrada: 1.052 cc

Cilindros: 4

Tiempos: 4

Sist. Arranque: TCI.

Propulsor: 3-Blade Stainless Steel

Combustible: 70 l.

Color: azul o plata

Características:

- Sistema de control remoto, bloqueo a distancia

- Capaz de arrastrar esquiadores y wakeboarders

- Casco ultraligero gracias al uso de materiales altamente sofisticados

- Funcionamiento ultrasilencioso

- Consumo excepcionalmente bajo

- Cumple con las últimas normativas EU sobre emisiones

- Escalerilla trasera retráctil

- Sistema Quick Shift Trim que permite giros muy cerrados o una aceleración más rápida.

- Sistema YSSS de reducción de sonido

- Sistema Power Reverse

- Retrovisores

- YEMS: sistema de computerizado de gestión del motor

- Dirección ajustable en 4 posiciones - 4 TAS

Esta versión Cruiser comparte el mismo casco, motor y ventajas técnicas de la FX High Output pero está dotada de asientos ergonómicos diseñados para lograr el máximo confort de crucero, sin causar el más mínimo agobio al piloto. Contrastando con la rapidez y los colores agresivos y oscuros de su hermana más deportiva, la versión Cruiser luce acabados mucho más relajados con elegantes tonos plateados.

Puede estar seguro de que las demás opciones y acabados transformarán la vida en viajes de mayor distancia: el sistema QSTS (Quick Shift Trim System) para cambios instantáneos en plena marcha, depósito de combustible con capacidad de 70 litros, un amplio compartimiento a prueba de agua, doble reposavasos, indicadores y espejos retrovisores más grandes, una conveniente plataforma de abordaje, mando a distancia con doble función para seguridad, prácticos asientos abatibles...lo hemos dicho, realmente perfecta. Esta es la FX Cruiser High Output.

 

FX 1100 HO

Potencia y prestaciones.... Alto confort

¿Buscabas una central de energía, ultra avanzada, silenciosa y económica, con líneas modernas y prestaciones que te hacen sonreír? Hasta hace muy poco, esto era mucho pedir, pero los ingenieros de Yamaha sencillamente han reescrito el libro de reglas con el increíble motor MR1TM. La excitante FX High Output no solo entrega potencia masiva de propulsión, sino que esconde la más alta tecnología de gestión de motor nunca antes vista en motores para agua.

Acompañando a estas impresionantes prestaciones y economía contamos con el nuevo, súper ligero y resistente material en el casco y cubierta llamado NanoXcel™ – una característica presente en todos los modelos nuevos FX. El sistema de cambio instantáneo QSTS (Quick Shift Trim System), capacidad para 70 litros de combustible, enormes compartimientos de almacenaje a prueba de agua, cómodos asientos deportivos, reposavasos, práctica escalerilla de abordaje...son aún mejores razones para elegir la FX High Output

Pasajeros: 1 a 3 (240 kg)

Eslora: 3,34 m.

Manga: 1,23 m.

Alto: 1,16 m.

Peso en seco: 356 kg

Cilindrada: 1.052 cc

Cilindros: 4

Tiempos: 4

Sist. Arranque: TCI.

Propulsor: 3-Blade Stainless Steel

Combustible: 70 l.

Color: negro

Características:

- Sistema de control remoto, bloqueo a distancia

- Capaz de arrastrar esquiadores y wakeboarders

- Casco ultraligero gracias al uso de materiales altamente sofisticados

- Funcionamiento ultrasilencioso

- Consumo excepcionalmente bajo

- Cumple con las últimas normativas EU sobre emisiones

- Escalerilla trasera retráctil

- Sistema Quick Shift Trim que permite giros muy cerrados o una aceleración más rápida.

- Sistema YSSS de reducción de sonido

- Sistema Power Reverse

- Retrovisores

- YEMS: sistema de computerizado de gestión del motor

- Dirección ajustable en 4 posiciones - 4 TAS

 

VX

Una WaveRunner de pura sangre

Moto de agua de cuatro tiempos realmente asequible, ese era el objetivo y no hay duda de que se ha conseguido hasta niveles ganadores con los modelos VX.

Una genuina Wave Runner, desde su elegante diseño de casco hasta el compacto motor, siempre con el típico estilo Yamaha, y la hemos logrado hacer asequible pero sin perder rendimiento en el suave, silencioso y limpio motor EFI de cuatro tiempos..., ni comprometer la legendaria reputación de comodidad de conducción de Yamaha, su fácil manejo ni su fiabilidad.

Con su agresivo estilo, prestaciones excepcionales y una excelente versatilidad, la WaveRunner VX representa una magnífica manera de empezar en el maravilloso mundo de la moto acuática

Pasajeros: 1 a 3 (240 kg)

Eslora: 3,22 m.

Manga: 1,17 m.

Alto: 1,15 m.

Peso en seco: 319 kg

Cilindrada: 1.052 cc

Cilindros: 4

Tiempos: 4

Sist. Arranque: TCI.

Propulsor: 3-Blade Stainless Steel

Combustible: 60 l.

Características:

- Moto acuática familiar de altas prestaciones

- Adaptada para arrastrar esquiadores y wakeboarders

- Motor suave y limpio 4T con inyección electrónica.

- Pilotaje ultra silencioso con una excepcional economía de consumo

- Cumple con las últimas normativas EU sobre emisiones

- Sistema YSSS de reducción de sonido

- YEMS: sistema de computerizado de gestión del motor

 

VX Deluxe

Una nueva dimensión en 4 tiempos

Ofrece un agresivo estilo, excepcionales prestaciones y una excelente versatilidad, pero además incorpora algunos elementos de luJo, como espejos retrovisores, marcha atrás y el sistema remoto de seguridad Yamaha con modo "L".

Es más, disfrutarás de la motor nominada con el título de "Embarcación del Año" por séptima vez consecutiva. Entre otras alabanzas, los jueces dijeron: "Esta moto acuática ofrece la mayoría de características de los modelos de alto precio, pero en un conjunto mucho más accesible y con mejor nivel de prestaciones. Para el piloto de ocio que busca una buena imagen y prestaciones versátiles, la VX Delux es la herramienta perfecta".

Pasajeros: 1 a 3 (240 kg)

Eslora: 3,22 m.

Manga: 1,17 m.

Alto: 1,15 m.

Peso en seco: 322 kg

Cilindrada: 1.052 cc

Cilindros: 4

Tiempos: 4

Sist. Arranque: TCI.

Propulsor: 3-Blade Stainless Steel

Combustible: 60 l.

Características:

- Diseño de casco de altas prestaciones

- Adaptada para arrastrar esquiadores y wakeboarders

- Sistema remoto de control y seguridad, bloqueo a distancia y Modo "Principiante"

- Motor suave y limpio 4T con inyección electrónica

- Marcha atrás incorporada para una mayor manejabilidad

- Sistema YSSS de reducción de sonido

- Sistema Power Reverse

- Retrovisores

- YEMS: sistema de computerizado de gestión del motor

 

 

VX Cruiser

Sube un escalón más....

Al igual que su laureada hermana, la VX Deluxe, esta moto acuática líder en su clase toma el concepto VX y lo eleva a un nuevo nivel de sofisticación. Igualmente ofrece un agresivo estilo, prestaciones excepcionales y una excelente versatilidad, con lujosas características como espejos retrovisores, marcha atrás y el sistema remoto de Yamaha con modo "L" para reducir la potencia disponible cuando es necesario.

La VX Cruiser no tan sólo ofrece todas las características y prestaciones de la VX Delux, sino que también está especialmente equipada para las largas distancias de la forma que tan solo Yamaha domina.

El lujoso asiento con respaldos tipo Cruiser ofrece a piloto y acompañante un gran confort en las largas distancias, junto con un perfecto control y equilibrio en las curvas; unas características de serie en todos los modelos VX, gracias al diseño único del casco de las WaveRunner.

Pasajeros: 1 a 3 (240 kg)

Eslora: 3,22 m.

Manga: 1,17 m.

Alto: 1,15 m.

Peso en seco: 323 kg

Cilindrada: 1.052 cc

Cilindros: 4

Tiempos: 4

Sist. Arranque: TCI.

Propulsor: 3-Blade Stainless Steel

Combustible: 60 l.

Características:

- Diseño de casco de altas prestaciones

- Adaptada para arrastrar esquiadores y wakeboarders

- Sistema remoto de control y seguridad, bloqueo a distancia y Modo "Principiante"

- Motor suave y limpio 4T con inyección electrónica

- Marcha atrás incorporada para una mayor manejabilidad

- Sistema YSSS de reducción de sonido

- Sistema Power Reverse

- Retrovisores

- YEMS: sistema de computerizado de gestión del motor

 

Todos los barcos que actualmente este astillero vende nuevos (click)

 

 

 


 

 

 

 

 


Tel: +34 91-6319190       info@fondear.com 


© Copyright 2007      Fondear, S.L.