e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Foro

 
.
 

     
 

Cap Camarat 755 WA

El placer de la potencia... Con su soberbio diseño de Jeanneau y Garroni, la Cap Camarat 755 WA llama la atención inmediatamente por su distinguida personalidad.

Un barco perfecto hasta para el bolsillo! Jeanneau acertó plenamente con este modelo que renueva este año 2.007 sus acabados. Su logrado diseño y gran polivalencia hacen de él una cabinada perfecta para cualquiera que quiera acercarse a conocer en primera persona el mundo de la náutica.

Posee una alta roda, bien protegida hasta la manga máxima, carena potente y bien equilibrada en V profunda, francobordo muy marcado y original, unos espacios exteriores diseñados para un uso máximo, un acabado impecable con madera de teca en las bordas, puesto de mando marinero, escalera de baño escamoteable con enjaretado de teca para poder bañarnos y disfrutar el mar en toda su dimensión. También se ha dispuesto una pequeña ducha para aclararnos con agua dulce tras el baño.

El interior rompe completamente con las líneas clásicas y supone un verdadero éxito estético. Naturalmente el volumen queda condicionado a su pequeña eslora, lo cual no evita que podamos disfrutar de un reducido cuarto de baño y una pequeña cocina con su fregadero en inox. El acceso al interior se hace directamente a través de una puerta corredera desde la bañera, y ofrece dos literas bien aireadas que pueden se utilizadas como asientos para la mesa central desmontable del centro de la cabina.

La Cap Camarat 755 WA es fiel a la tradición del astillero y garantiza un deslizamiento excelente en la mar con una alta velocidad de crucero. Muy alta de hecho, ya que motorizada con su máxima potencia entre los 300 y 400 cvs fueraborda, es posible alcanzar planeos que pasan sobradamente los 40 nudos.

La Cap Camarat no ha olvidado a los pasajeros; pasamanos integrado en el parabrisas, asiento de popa ancho y confortable, mesa del salón de la bañera en caoba y amplio baño de sol con colchonetas que ocupa toda la cubierta de proa. El pasillo de babor ha sido diseñado de forma muy práctica ensanchando su paso para desplazarse mejor hacia el solarium de proa bien protegido por los balcones en acero inox.

El puesto de gobierno es cómodo y bien diseñado agrupando en el panel de instrumentos los relojes de los motores y la electrónica para la navegación. Su dirección hidráulica permite una conducción suave y precisa. La guantera de estribor integrada en el salpidadero nos permitirá estibar todos nuestros efectos personales. El pozo de cadena es autovaciante y en él podremos montar el molinete eléctrico del ancha y llevar los cabos y amarras.  En el suelo de la bañera encontramos dos amplios cofres para poder llevar los esquies o cualquier remolcable con los que disfrutar en verano.

Los asientos del piloto y copiloto son ajustables y muy confortables y es posible escoger cojines de respaldo para el banco de popa. También en opción el suelo de teka y distintas mejoras interesantes como radio con CD, el bimini para protegernos del sol, o la escotilla de proa practicable.

                        

 

En definitiva, la Cap-Camarat 755 WA es un acierto más del astillero Jeanneau, con la que disfrutar del mar y poder afrontar programas de navegación serios gracias a su diseño muy marinero y seguro. Una cabinada perfecta, con una estética irreprochable, accesible a cualquier economía, un valor seguro de gran aceptación, y con la que pasar días inolvidables descubriendo el placer de la navegación.

Cap Camarat 755 WA

  Eslora total 7,52 m.
  Eslora casco 7,22 m.
  Eslora flotación 5,90 m.
  Manga 2,59 m.
  Calado 0,52 m.
  Peso sin motor 1.550 kg
  Combustible 280 l.
  Potencia aconsejada 250 hp
  Potencia máxima 400/350 hp
  Camas 2
  Categoría C/6 - C/8

 

Solicitar información de la financiación

 

Si quieres probarla, apúntate en:

Web


 

 

 


Tel: +34 91-6319190       info@fondear.com 


© Copyright 2007 - Fondear, S.L.