e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Foro

 
 
     
 
   

 
 

     
 

Quer 36XL;   Quer 40L;   Gama en crecimiento

Quer nos ha sorprendido durante más de 12 años con modelos profesionales y de recreo diseñadas en torno a carenas de altas prestaciones y de una calidad excepcional. Y en 2012 no podía ser menos, al dar a conocer la nueva Quer 36XL y la sorprendente Quer 40L.

Gracias al diseño de sus cascos y la alta tecnología empleada, Quer consigue prestaciones superiores a 40 nudos, y siempre con una navegación cómoda y segura. El alto rendimiento de sus carenas permite conseguir bajos consumos, una estabilidad fuera de lo común, además de ofrecer una extraordinaria maniobrabilidad y agilidad en su conducción.

 

El departamento técnico del astillero estudia para cada cliente el tipo de motorización adecuada dependiendo del trabajo al que vaya a dedicarse el barco. Así se consigue un binomio perfecto entre el casco y el motor, y como resultado unas prestaciones óptimas tanto en consumo como en velocidad. Los cascos Quer son ágiles y muy maniobrables y no necesitan grandes potencias para obtener altas velocidades. La navegación de Quer se caracteriza por obtener un excelente paso de ola además de giros muy marcados y rápidos en comparación con otros cascos convencionales.

 

 

El barco preferido por los profesionales

 

Poder confiar en una embarcación mientras navegas es lo más importante. Por eso las embarcaciones Quer están diseñadas y concienzudamente probadas, para poder ofrecer a los usuarios profesionales y armadores particulares una alta fiabilidad. Esto se ha conseguido instalando los materiales más avanzados y fiables, eliminando todo tipo de riesgos de avería innecesarios.

Un denominador común a todos los barcos Quer es su sencilla distribución y la notable manga de sus cascos que permite obtener un espacio sorprendente. Así se consigue disfrutar a la hora de escoger entre las diferentes zonas de la cubierta claramente delimitadas. Para darle aún más amplitud a las embarcaciones se instala en la mayoría de los modelos, una polivalente plataforma de popa con la que obtener muchas opciones más. Desde ubicar un amplio solárium de popa, permitir un buen acceso al barco, o facilitar el trabajo a los amantes del agua.

 

Nueva Quer 36 XL Charter

 

Quer, fiel a su filosofía basada en la calidad sin concesiones, nos ofrece este modelo adaptado a las empresas de Charter, con una seguridad y prestaciones fuera de lo común. De nuevo se nota el buen hacer del astillero. Refuerzos realizados en fibra de carbono, laminados de excepcional calidad, detalles perfectamente acabados, todo ello en línea con la gran calidad de construcción.

En proa encontramos un agradable solarium protegido por dos barandas en inox y la zona de maniobras de fondeo con su pozo de anclas y molinete provisto de botones eléctricos reenviados también a la consola central de pilotaje. El puesto de gobierno posee 3 cómodos asientos para poder ir acompañado por amigos mientras compartimos el gozo de la navegación.

 

Quer 36 XL

 

Nada de maderas que acaban estropeándose a los pocos meses de uso. No hay cabida para las florituras y apéndices injustificados. Quer logra la belleza del pragmatismo. Y esto es algo que apreciarán especialmente todos los que ya han tenido otros barcos y los que vayan a convertirse en nuevos armadores.

A popa se descubre la máxima expresión del estilo mediterráneo. Un ancho pasillo central que invita a dejarse caer sobre las dos inmensas colchonetas del solarium de popa. Desde ellas se comparte el espacio con la zona de bañera de modo que podremos compartir el barco con los demás.

 

COMPRAR UNA QUER CON FINANCIACIÓN

Quer 36 XL

Cuota/mes: 2.760 +IVA

Nº de cuotas: 96

Entrada: 75.000 +IVA

Solicitar información de la financiación (click)

 

Novedad Quer 40L SeaBus: Impresionante

 

Se trata de una nueva embarcación profesional que con seguridad creará sensación esta próxima temporada. Mayor que su homologo el Quer 40 Seabus, ha sido diseñada con más manga para albergar hasta 50 pasajeros. El Seabus permite combinar programas de speed-boat con emociones fuertes e intensas, avistamiento de cetáceos, paseos por las calas y un sinfín de actividades. El Quer 40L Seabus mantiene las excelentes cualidades marineras del 40 pies, ofreciendo una navegación estable y rápida, pudiendo albergar a más pasajeros. Destaca el diseño de la nueva proa Quer, súper cavitante, diseñada para abrirse paso en todo tipo de condiciones meteorológicas. La robustez de la embarcación da a los pasajeros una sensación de seguridad total, sin descuidar la adrenalina en los virajes rápidos y las fuertes aceleraciones.

Acostumbrados a ofrecer barcos de excepcional rigidez para el sector profesional y habituados a crear barcos capaces de ofrecer una navegación cómoda y segura bajo cualquier condición de la mar, la nueva Quer 40L no podía partir de una mejor premisa. En definitiva, un barco de 12 metros de eslora en la que se ha trabajado a fondo para ofrecer 50 plazas cómodas y seguras en su espaciosa cubierta.

 

Novedad: Quer 36 XL

 

Quer 36 XL – Con sus 11 metros de eslora, es la menor de la gama cabinada y ofrece una navegación ágil, estable y rápida. Con la nueva Quer 36 XL descubrimos una impresionante day-cruiser muy confortable y con acabados de lujo. Una de las principales características es su espaciosa bañera, con un gran solárium, doble dinete y la plataforma de baño integrada en la carena. La Quer 36XL permite disfrutar de un crucero rápido en el que se combinan la armonía perfecta con el alto rendimiento, la fiabilidad y las comodidades de lujo.

En la cabina se han ubicado las dos literas dobles que ocupan toda la manga, bajo la bañera, a media eslora. En el interior, y gracias a un diseño inteligente, se garantiza una sensación de bienestar inigualable, su amplitud y combinación de muebles modernos participan de está sensación, siguiendo las últimas tendencias del mercado. El casco de alto rendimiento proporciona a esta embarcación una velocidad máxima de 40 nudos y una velocidad de crucero de 34 nudos con unos consumos de carburante muy bajos.

 

Para disfrutar del mar sin complicaciones debemos pensar en un barco práctico y que navegue bien. La nueva Quer 36XL permite cabalgar sobre las olas a una velocidad de más de 40 nudos y ofrecernos las más apasionantes sensaciones de potencia y aceleración. La velocidad de crucero es también muy elevada pues el barco se siente cómodo navegando a 36 nudos gracias a su moderado desplazamiento de 4,5 toneladas.

 

Un barco con el que poder pasar varios días recorriendo la costa y disfrutando del mar. Y así la nueva Quer 36 XL con una nueva carena de 11 metros en la que se distribuyen dos cómodos camarotes y un dinette convertible en cama con una cocina y un baño. Espacio en total para 6 pasajeros en pernocta o hasta 15 amigos en excursiones diurnas. La Quer 36XL logra crear dos espacios diferenciados para disfrutar la vida a bordo y al aire libre.

 

 

Tecnología Quer

 

 

  Quer 36 XL Quer 40 L
   Eslora 9,84 m. 11,95 m.
   Eslora con Plataforma 10,84 m. 12,95 m.
   Manga  3,50 m.   4,25 m.
   Calado  0,65 m.   0,8 m.
   Desplazamiento   4,50 Tn.     7 Tn.
   Dep. Combustible  2x240 l.  - l.
   Dep. Agua  150 l.  - l.
   Velocidad Máxima      40 nudos      -
   Velocidad de Crucero    30 nudos      -
   con una motorización de 2x270 hp -
   Homologado B-12 50 + 2

 


 

 

 

 

 

Aunque se consideran exactas, declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones y precios inscritos. 

Estas informaciones no son contractuales.

 


Tel: +34 91-6319190    info@fondear.com 


© Copyright 2011   Fondear, S.L.