e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Foro

 

.

..
 

     
 

Quer 36

 

 

Siempre existe algo nuevo por descubrir, por lo que sorprenderse. Celebramos con Quer la llegada de esta nueva 36 que marcará diferencias en este año 2009. Un barco simple y práctico, y a la vez bello y estilizado. Una embarcación de 11 metros perfecta para vivir la mar en toda su dimensión.  

Si de verdad quiere disfrutar del mar sin complicaciones debemos pensar en un barco práctico y que navegue bien. Un barco con el que poder pasar varios días de cala en cala, recorriendo la costa sin necesitar ayuda de nadie. Y así es Quer. Esta nueva carena de 11 metros esconde en su interior dos cómodos camarotes y un dinette convertible en cama con una cocina y un baño. En total hasta 6 personas pueden pernoctar en el barco, aunque en excursiones de día podrán navegar hasta 15 amigos.

La Quer 36 ha logrado crear dos espacios diferenciados con los que disfrutar plenamente la vida a bordo y al aire libre. Se trata de una bella open capaz de cabalgar sobre las olas a una velocidad de más de 40 nudos y de ofrecernos las más apasionantes sensaciones de potencia y aceleración gracias a sus potente motorización de hasta 700 cv. La velocidad de crucero es también muy elevada pues el barco se siente cómodo navegando a 36 nudos gracias a su moderado desplazamiento de 4,5 toneladas invertidos en su potente y muy convincente carena.

Quer, fiel a su filosofía basada en la calidad sin concesiones, nos ofrece en este modelo una seguridad y prestaciones fuera de lo común. De nuevo se nota el buen hacer del astillero. Refuerzos realizados en fibra de carbono, laminados de excepcional calidad, detalles perfectamente acabados, todo ello en línea con la gran calidad de construcción.

En proa encontramos un agradable solarium protegido por dos barandas en inox y la zona de maniobras de fondeo con su pozo de anclas y molinete provisto de botones eléctricos reenviados también a la consola central de pilotaje. El puesto de gobierno posee 3 cómodos asientos para poder ir acompañado por amigos mientras compartimos el gozo de la navegación.

 

A la espalda del banco de gobierno se encuentra el mueble central con armarios y tapa superior que esconde la cocina y el fregadero en inox. ¡Y de la cocina al plato! pues justo detrás se encuentra la amplia bañera con 2 asientos en forma de ‘L’ y 2 mesas abatibles en poliester e inox.

Nada de maderas que acaban estropeándose a los pocos meses de uso. No hay cabida para las florituras y apéndices injustificados. Quer logra la belleza del pragmatismo. Y esto es algo que apreciarán especialmente todos los que ya han tenido otros barcos y los que vayan a convertirse en nuevos armadores.

A popa se descubre la máxima expresión del estilo mediterráneo. Un ancho pasillo central que invita a dejarse caer sobre las dos inmensas colchonetas del solarium de popa. Desde ellas se comparte el espacio con la zona de bañera de modo que podremos compartir el barco con los demás.

Si una buena casa se construye a partir de una buena cimentación, un buen barco lo hace a partir de una carena sólida. Y en este tema Quer sabe de lo que habla. Acostumbrados a ofrecer barcos de excepcional rigidez para el sector profesional y habituados a crear barcos capaces de ofrecer una navegación cómoda y segura bajo cualquier condición de la mar, la 36 consola central no podía partir de una mejor premisa.

En definitiva, un barco de 11 metros de eslora en la que se ha trabajado a fondo para ofrecer las comodidades de un pequeño crucero, y disfrutar sobre todo el espacio de cubierta, al aire libre, al estilo Mediterráneo.

Quer 36

Ficha Técnica

Eslora   11,00 m.
Manga     3,50 m. 
Calado    0,65 m.
Desplazamiento 4.500 kg
Motor 2 x 350 cv
Velocidad Max. +40 nudos
Velocidad Crucero   36 nudos
Dep. Combustible 2x240 l.
Dep. Agua 150 l.
Capacidad 12+3
Plazas para dormir 4+2
   
.

Solicitar información de la financiación

 

Para ampliar información:

 

Quer - Astillero Shipyard

Carretera de Cadaqués s/n

Port de la Selva - 17489 - Girona

Tf. 972 387 231 - 619 071 734

 Fax. 972 126 056

 

email

Web


 

 

 

 


Tel: +34 91-6319190         info@fondear.com 


© Copyright 2008 Fondear, S.L.