e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Foro

 

.

..
 

     
 

Quer 35 Mediterranea

...Diversión en estado puro

 

 

Al probar la 35 Mediterránea sentimos libertad, potencia y placer. Impresiones y características, muchas de ellas comunes a otras Quer, como son la calidad de construcción y sus altas prestaciones.

Así es. QUER siempre ha destacado frente a otros astilleros como fabricante de embarcaciones profesionales, con cascos muy marineros y fabricados a conciencia, capaces de afrontar mares muy duros y con distribuciones de cubierta amplias y funcionales, en definitiva orientadas al mercado profesional.

Ahora la serie Mediterránea hereda toda este “saber” marinero, complementado con la comodidad y agrado que ofrece una cubierta pensada para un aficionado a la náutica en estado puro.

Lo podrá comprobar en cuanto se vea obligado a navegar con mar dura. Mientras otros barcos se apresuran a regresar a puerto de forma sobresaltada, la Quer 35 seguirá afrontando una mar enfadada sin grandes respingos. La V progresiva del casco permite un buen paso de ola además de facilitar el planeo.

En popa encontramos un enorme solarium con colchonetas de las cuales la central puede cubrir el pasillo de entrada que da paso a una amplia bañera en medio de la cual se encuentra la cabina de conducción central. A cada banda un banco en L con mesa articulada que puede montarse de forma inmediata. El puesto de gobierno es muy generoso y protegido evitando cualquier roción por fuerte que esté el mar.

  

En su lado de estribor se ha dispuesto una puerta que da acceso a su interior con un aseo dotado de inodoro y lavamanos. A ambas bandas y frente al puesto de mando encontrados dos muebles que además de esconder un buen espacio de estiba, también integran la cocina y una pequeña nevera.

  

En proa aparece otra importante zona con solarium bajo el que se esconde un cofre de grandes dimensiones capaz de estibar defensas, esquies, arrastrables, equipos de buceo, o lo que más nos pueda apetecer.

  

Su navegación es estable y contundente manteniendo el rumbo a pesar de encontrarnos con mar cruzada. Si nos toca hacer millas con mala mar apreciaremos con satisfacción la bien lograda carena dotada de escalones con doble pantoque que refuerzan su agarre en virajes cerrados y ofrecen más estabilidad y precisión de giro y un mejor paso de ola. 40 nudos de máxima con económicas singladuras por encima de los 22 nudos sin necesidad de llegar a las 3.000 rmps, o un cómodo crucero a 35 nudos con su doble motorización de 2 x 350 Hps Volvo.

  

 

 

Quer 35 Mediterráneo: Radiografía de una embarcación

 

Válida para llevar con el título de PER, 9,84 metros de eslora por 3, 5 de manga con un calado de 0,6 metros y un desplazamiento de solo 3,5 toneladas gracias a su avanzada construcción que incluye un exclusivo sistema de refuerzos con nido de abeja y fibra de carbono.

Se han creado distintos compartimentos estancos en todo el casco para crear volúmenes de flotabilidad que mejoran la seguridad del barco en caso de colisión. Algunos de ellos tanto en proa como en popa están rellenos de espuma de célula cerrada lo cual contribuye a la rigidez del barco mientras ofrece flotabilidad añadida.

 

 

 

Quer 35 Mediterranea

Ficha Técnica

Eslora   11,00 m.
Manga     3,50 m. 
Calado    0,65 m.
Desplazamiento 3.500 kg
Motor 2 x 350 cv
Velocidad Max. +40 nudos
Velocidad Crucero   36 nudos
Dep. Combustible 2x240 l.
Dep. Agua 100 l.
Capacidad 15
Homologación CE Germanischer Lloyd´s
   
.

Solicitar información de la financiación

Para ampliar información:

 

Quer - Astillero Shipyard

Carretera de Cadaqués s/n

Port de la Selva - 17489 - Girona

Tf. 972 387 231 - 619 071 734

 Fax. 972 126 056

 

email

Web


 

 

 

 


Tel: +34 91-6319190         info@fondear.com 


© Copyright 2008 Fondear, S.L.