e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Foro

 

.

..
 

     
 

Quer 40 Open Consola Central

 

El astillero Quer sorprende de nuevo con este modelo basado en su 40-pro que tan buenas prestaciones ha demostrado y a las que se suman ahora las propias de un programa de crucero gracias a una nueva cubierta bien diseñada.

Desde el año 92 Quer viene ofreciendo modelos destinados a los profesionales del buceo y de otras actividades náuticas. Pero ya son varios los barcos que el constructor de Port de la Selva (Gerona) ofrece al aficionado, con cubiertas y elementos destinados a disfrutar con la familia y amigos. 

Si una buena casa se construye a partir de una buena cimentación, un buen barco lo hace a partir de una carena sólida y profesional. Y en este tema Quer sabe de lo que habla. Acostumbrados a ofrecer barcos de excepcional solidez para el sector profesional y habituados a crear barcos capaces de ofrecer una navegación cómoda y segura bajo cualquier condición de la mar, la 40 Open de consola central no podía partir de una mejor premisa.

Un barco de 12 metros de eslora en la que se ha trabajado a fondo para ofrecer las comodidades típicas de un barco de crucero, y obtener un producto bien logrado. Los espacios en todas sus zonas son amplios dando una agradable sensación de libertad. La cubierta es bastante elevada en la proa y con superficie acolchada creando un lugar perfecto como solarium. En la bañera un banco muy amplio en forma de U y en cuya mitad se ha dispuesto el paso desde la también extensa zona de popa que ofrece espacio para tumbarse con comodidad hasta para 4 personas. Debajo de los bancos un sistema mecánico permite desplegar a cada lado una mesa de fibra ideal para poder hacer vida al aire libre.

La consola central está bastante adelantada y alberga el puesto de gobierno con un salpicadero de gran superficie en donde van montados todos los relojes de la doble motorización así como la electrónica de navegación digital. El asiento es doble realizado con tubos en inox de altura perfecta para llevar cómodamente el volante de gobierno.

En el interior descubrimos una cabina en la que destacan sus asientos en ambas bandas hasta juntarse en la zona de proa y que por la noche hacen las veces de literas. Aunque el astillero propone la posibilidad de particularizar el diseño, en la versión estándar el centro puede albergar una pequeña mesa dando lugar a un improvisado centro en el que comer o hacer cualquier tarea. También hay un pequeño aseo con inodoro y lavamanos y un mueble exterior que desvela al levantar su tapa una zona que hace las veces de cocina con fregadero y una gran nevera. El mueble de la cocina también ofrece diversos espacios en los que estibar lo que necesitemos.

  

La cámara de motores se abre con un dispositivo eléctrico y ofrece un aspecto impecable con espacio más que suficiente para poder trabajar en ella. Se pueden escoger diferentes opciones de motorización con potencias recomedadas entre los 600 y 800 Cvs en dos motores de colas o ejes. El depósito de combustible es de 740 litros. Con estas potencias el barco navega a unos 40 nudos de velocidad máxima y siempre de forma muy estable y con un excelente asentamiento gracias a su carena en V profunda y a sus dos “Steps” pensados para el planeo

Quer 40 Open Consola Central

Ficha Técnica

Eslora   11,84 m.
Manga     3,50 m. 
Calado    0,68 m.
Desplazamiento 6.000 kg
Motor 2 x 440 cv
Velocidad Max. 32 nudos
Capacidad 12
   
.

Solicitar información de la financiación

 

Para ampliar información:

 

Quer - Astillero Shipyard

Carretera de Cadaqués s/n

Port de la Selva - 17489 - Girona

Tf. 972 387 231 - 619 071 734

 Fax. 972 126 056

 

email

Web


 

 

 

 


Tel: +34 91-6319190         info@fondear.com 


© Copyright 2007 Fondear, S.L.