e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Foro

 
 

     
 

Lagoon 2014;  30 años de éxitos

 

Ahora en 2.014 Lagoon cumple su 30º cumpleaños. Tres décadas de éxitos en los que el tiempo ha pasado muy deprisa mientras sus catamaranes se afianzaban como la marca de referencia en el mundo,  y con mayores tasas de crecimiento.    Por algo será...

Dinamismo y cambio son las consignas de este astillero galo. Así lo demuestra su nueva gama 2014 y la voluntad de sorprender y ofrecer siempre lo mejor, las mayores prestaciones, el máximo confort, la más excitantes prestaciones de navegación. La palabra innovación está en el corazón de su equipo de ingeniería.

30 años en los que Lagoon ha sido precursor en la construcción de catamaranes en infusión, en rediseño de interiores, en ofrecer sus famosos ventanales verticales y en demostrar la comodidad de sus flybridges.

 

Desde 1984:

A lo largo de estos 30 años, Lagoon ha adquirido una enorme experiencia fruto de sus 3.000 barcos fabricados, consiguiendo un perfecto aprovechamiento de los volúmenes, logrando ofrecer el máximo confort, y un diseño excepcional junto con una gran calidad en la construcción de todas sus unidades. Líder en ventas mundial desde 2003, Lagoon propone una gama completa con carenas diseñadas por Marc Van Peteghem y Vincent Prèvost, probablemente los diseñadores de catamaranes más exitosos en el mundo de los multicascos.

Hace unos meses Lagoon presentaba el 620 con su espectacular versión de cocina central, o el novedoso 400-S2, o el sorprendente Lagoon 52 que ha originado una pequeña revolución en el mundo de los catamaranes de crucero, o el exitoso modelo 390 con interiores diseñados por Nauta Design

 

Exitos  Lagoon

Durante estos 30 años, 21 son los modelos que ha fabricado el astillero con más de 3.000 barcos vendidos por todo el mundo. Del modelo 380 se llevan fabricadas 700 unidades, o 423 unidades para el fantástico y polivalente Lagoon 440.

Sus catamaranes de crucero son perfectos para aventurarse en una vuelta al mundo o sencillamente para navegar con la familia durante las vacaciones de verano en las Baleares o por el Mediterráneo. La flexibilidad en los programas de navegación es máxima gracias a extensa gama de barcos y a sus diferentes versiones.

Comodidad, diversión y velocidad: Al fin y al cabo prestaciones tanto para su confort como para lograr navegaciones eficaces y rápidas. En la pasada edición de la regata transatlántica ARC 2012, el vencedor en la categoría de multicascos fue un Laggon 560 y entre las 6 primeras posiciones en tiempo compensado, 4 barcos eran catamaranes Lagoon.

 

Gama Lagoon 2014

Entre los 8 modelos que Lagoon ofrece para esta nueva temporada 2014, sobresalen el Lagoon 39 y el Lagoon 52 que han supuesto una pequeña revolución en el mundo de los catamaranes de crucero, con mástiles retrasados para conseguir triángulos de proa más amplios y unas siluetas más dinámicas.

Las amuras verticales y achaflanadas así como el roof de aspecto suspendido, imprime una fresca y renovada personalidad. Las nuevas jarcias directamente heredadas del mundo de la competición ha conducido a diseños con el mástil más a popa y botavaras más cortas que permiten la instalación de foques autovirantes y velas mayores con grandes alargamientos, que además de mejorar el rendimiento del plano vélico, permiten una mayor habitabilidad de la cubierta.

Los interiores han mejorado todos los aspectos del confort con soluciones más luminosas y ambientes más naturales. Por ejemplo en nuevo Lagoon 52 es significativamente más espacioso con una sensación de libertad y volumen habitable sorprendentes. Se ha logrado una significativa mejora en la visibilidad exterior y en lograr el mejor uso del espacio interior.  

 

Lagoon 560 S2: La perfección

Es la evolución más lógica del exitoso 560 en búsqueda de un mayor lujo y comodidad. La nueva versión S2 ofrece numerosas mejoras que lo alzan como el mejor catamarán del mercado en su gama de eslora. Ofrece diferentes posibilidades de distribuciones en número de cabinas, o la novedosa cocina central o lateral para lograr el mayor espacio en el salón. Esta nueva versión S2 ha sido pensado para lograr grandes espacios en los que vivir. La versión de cocina central es tan impresionante como la nueva versión 4 cabinas con cocina lateral que deja espacio a un salón sencillamente impresionante.

 

Lagoon 620 Motor Yacht

Muchos aficionados prefieren el motor a la vela y también en versiones multicascos. El novedoso 620 Motor Yacht de 19,1 metros de eslora dispone una muy extensa autonomía con razonables prestaciones y una máxima seguridad y confort a bordo. El 620 es fruto de numerosas reflexiones que han conducido a elegir una carena segura y muy probada en la que se han implementado todos los lujos de un perfecto yate de crucero a motor. Capaz de navegar con comodidad a 16 nudos y 12 de velocidad de crucero, con economías de consumo importantes gracias a la supresión de quillas innecesarias y un asiento con algo de  incidencia. Al nuevo Lagoon 620 Motor le es suficiente con dos motores Volvo D4 de 260 caballos de potencia que gracias a sus 3.000 litros en los depósitos de Gasoil ofrece una considerable autonomía.

El amplio salón con bar en una de las esquinas da acceso a las diferentes cabinas amplias y confortables que dependiendo de la distribución pueden ser 4, 5 o 6. En la cubierta el solárium puede ser complementado con un jacuzzi opcional que se acomoda perfectamente en el exterior gracias a la generosa manga de 10 metros.

 

Lagoon 380: Éxito en ventajas

En producción desde 1999 y con 700 unidades ya entregadas, este Lagoon es todo un líder mundial gracias a sus prestaciones, su capacidad marinera y al confort interior ofrecido tanto en la versión 2 cabina, 3 o 4 pensado para el chárter o para familias más numerosas.

 

Lagoon 390: La novedad 2014

A medio camino entre el exitoso 380 y la nueva versión S2 del 400, este nuevo catamarán que abandera la nueva generación de catas con proas verticales, cascos biselados y una gran facilidad de uso en tripulación reducida. El roof ha sido diseñado para ofrecer un aspecto más aéreo sobre el puente que conserva los característicos acristalamientos verticales que tantas ventajas han ofrecido desde siempre a la gama Lagoon. El 390 se beneficia de la nueva disposición del plano velico con mastl retrasado y mayor habitabilidad de la cubierta

 

Lagoon 400 S2: Fiel a su predecesor

La versión original del 400 lanzada en 2009 ha sido un éxito de ventas con 260 unidades en el mercado en menos de 3 años. Y esto obedece a razones de peso como son la bella e impactante habitabilidad de este 12 metros, y la gran capacidad de navegación tanto en navegación costera como en travesías de altura. Sus interiores han sido rediseñados por Nauta Design que tanta personalidad sabe otorgar a sus diseños. Con capacidad hasta para 8 invitados en sus 3 ó 4 cabinas dobles con cuartos de baño independientes y un salón ideal para hacer vida a bordo.

 

Lagoon 421: herencia directa del 420

El 420 ha sido uno de los más famosos Lagoon y en su nueva versión 421 recoge todas las ventajas de su predecesor como la excepcional distribución de sus interiores que han evolucionado a mas gracias a los positivos comentarios de los armadores. El actual bimini ha sido modificado para integrarse con la línea del roof y conseguir una línea más armoniosa.

 

Lagoon 450: Líder en esloras de 14 metros

El 450 es un verdadero “case studie” de éxito con 280 barcos vendidos ¡desde finales de 2010! Este modelo ofrece numerosos avances en seguridad que acompañados por las altas prestaciones y excelente habitabilidad tanto de la cubierta como del interior han conducido al imparable éxito de ventas de este modelo. El 450 versión 2014 ofrece unas popas rediseñadas para mejorar la accesibilidad al barco, una mayor bañera y mayor facilidad al puerto de gobierno. Destaca el fantástico solárium de proa verdadero centro de reunión en el que pasar horas y horas disfrutando de la navegación.

 

Lagoon 52: Novedad absoluta 2014

El revolucionario 52 marca un antes y un después para los catamaranes de 16 metros. Es una nueva etapa en la concepción de catamaranes de crucero con proas verticales y biseladas en corte de diamante, un roof volante muy dinámico y un plano vélico que se beneficia de la novedosa jarcia con palo retrasado. El novedoso aspecto exterior se conjuga con el sorprende nuevo interior. En rincón de proa ofrece un auténtico retiro para los invitados que se suma a la amplia zona de la bañera o al fantástico fly bridge. Versiones de 3 a 6 cabinas para satisfacer a todos los futuros propietarios o empresas de charter náutico.

 

Lagoon 56 S2: Novedosas grandes esloras

Subir a bordo del nuevo 56 S2 significa descubrir grandes sorpresas frente al anterior 56, tanto en confort como en cantidad de posibles versiones con las que poder conseguir el catamarán de sus sueños. 4 ó 5 cabinas, con cocina central o lateral e interiores firmados por Nauta Desgn.

 

Lagoon 620: Lujo y prestaciones

Casi 20 metros de eslora por 10 de manga significan una superficie de cubierta de unos 200 metros cuadrados sin contar con el espectacular Fly bridge que hará soñar a cualquiera que suba a bordo. También un éxito de ventas en su categoría con más de 60 unidades vendidas y propuesto en versiones con cocina lateral o cocina central y entre 4 y 6 cabinas dobles diseñadas con el máximo lujo y confort por Nauta Design.

 

Y para armadores que necesiten catamaranes de mayores esloras el nuevo departamento Lagoon Custom ofrece modelos que no se producen en serie. Construidos por CNB también perteneciente al grupo Bénéteau los modelos Custom ofrecen una nueva generación de superyates construidos en fibra o aluminio o composite para conseguir prestaciones de infarto. Los diseñadores navales más famosos colaboran con Lagoon Custom para ofrecer auténticas joyas a los armadores.

 

 

Elija su catamarán

 

¿Qué modelo comprar? ¿Cuál es la versión ideal a mis programas de navegación? ¿Qué equipamiento y accesorios son más necesarios? ¿Cómo financiarlo? ¿Que ahorros es posible conseguir? ¿Donde abanderarlo dependiendo del programa de navegación que desea usted realizar? ¿Con que equipamiento de serie o complementos posteriores adquirirlo?

¿Cómo ponerlo en gestión de chárter para amortizar una parte importante del coste de adquisición? ¿Qué implicaciones fiscales? ¿En cuanto tiempo se amortiza? ¿Qué ingresos genera por temporada?

En Fondear le asesoramos y le ayudamos para conseguir las mejores condiciones. La adquisición más lógica y adaptada a sus necesidades. Puede contactar con un asesor directamente en el telf. 607 99 90 90.

 

 

Solicitar información de la financiación

(Telf: 91 6319190)

 

    Artículos relacionados:

       - Lagoon 52

       - Lagoon 560

       - Lagoon 450

       - Lagoon 440


 

 

 

 


Tel: +34 91-6319190    info@fondear.com 


© Copyright 2013   Fondear, S.L.