e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Foro

     
     
   
     
     
     
 

.

 

     
 

UNA SEMANA: MALLORCA

 

Te ofrecemos una semana recorriendo Mallorca.

SABADO: Llegada al Puerto de Palma (Club de Mar) a las 13h. Presentación de la tripulación, patrón, alojamiento en los camarotes, conocimiento del barco, compra de la manutención de la tripulación. Zarparemos a las 16h hacia Puerto de Andratx pasaremos por Portals Vells, donde pararemos para bañarnos, y después seguiremos nuestro camino a fin de llegar a Andratx a última hora de la tarde. Haremos noche fondeados en una zona bastante resguardada. En el Puerto hay bastantes restaurantes de gran calidad.

 

DOMINGO: Después del desayuno, zarparemos rumbo a Cabo Blanco. A medio día llegaremos a Cala Pi, una de las calas más espectaculares de la isla. Está formada por la desembocadura de un largo y profundo torrente que lleva su mismo nombre. Es una cala de arena fina, muy alargada y cerrada entre acantilados. El restaurante más cercano lo encontramos en Cala Pi Club, en la escalera que conduce a la playa.

 

Por la tarde iremos al Puerto de Sa Rapita, donde pasaremos la noche. Está muy cerca de las fabulosas playas de Es Trenc. Destacamos el restaurante "C´an Pep" situado a unos pocos minutos a pie del puerto.

 

 

Haz tu PEDIDO del DVD Costeando Mallorca en el

Telf: 916 319 190

 

LUNES: Por la mañana, saldremos del Puerto de Sa Rapita hacia el Cabo de Ses Salines. Pasaremos por la playa de Es Trenc y fondearemos en Cala Llombards para comer. A media tarde, iremos hacia Puerto Colom donde pasaremos la noche fondeados, visitando antes Cala Sa Nau.

 

 

MARTES: Después de desayunar, levaremos anclas y zarparemos rumbo noreste, hacia Porto Cristo. A medio día, fondearemos en Cala Varques, donde nos bañaremos. Después del baño, nos iremos a comer a Cala Anguila. Hay un chiringuito en la playa, que hace comida típica mallorquina (pa amb oli). A última hora de la tarde llegaremos a Porto Cristo, donde pasaremos la noche.

 

MIERCOLES: Abandonaremos Porto Cristo y nos dirigiremos hacia Cala Ratjada. Baño y comida en Cala Aguila. Es la más apreciada de todas las playas del municipio de Capdepera. Se conserva virgen con un gran pinar en su parte trasera que llega hasta pocos metros de la arena y que le concede un cierto aire salvaje.

Si el tiempo lo permite, pasaremos la noche fondeados en Cala Moltó, muy próxima a Cala Aguila. En caso contrario iremos al Puerto de Cala Ratjada.

 

JUEVES: Salida de la bocana de Cala Ratjada dirección norte. Ya en la Bahía de Alcudia, nos daremos un baño en Es Caló (Ferrutx), un rincón solitario de gran belleza. Continuaremos nuestra travesía hacia la Colonia Sant Pere, donde pararemos para comer un rico pescadito.

Por la tarde cruzaremos la Bahía de Alcudia, dirigiéndonos a el Puerto de Alcudia, uno de los más animados del norte de Mallorca. Recomendamos la comida del "Diablito". Posibilidad de salir por la noche de marcha.

 

VIERNES: Después de desayunar, nos dirigiremos, a media mañana, a el Coll Baix, enclave digno de foto. Es espectacular tanto por la ausencia de construcciones, como por su ubicación entre grandes paredes de acantilados. Tiene playa de piedra.

Comeremos en Cala Murta, después de un relajante baño. Luego contemplaremos uno de los más hermosos parajes de la isla, la Playa de Formentor, para dirigirnos después al Puerto de Alcudia (18h) donde terminaremos la excursión.

 

 

Artículos relacionados:

   - Navegar por Mallorca

   - Fondeos y Calas en Mallorca 1

   - Fondeos y Calas en Mallorca 2

   - La costa Tramontana

   - Navegar por Alcudia

   - De Puerto Pollensa (Mallorca) a Puerto Mahón (Menorca)

   - Cabrera


 

 

 

 

 

Tel: +34 91-6319190     info@fondear.com 


© Copyright 2012     Fondear, S.L.