e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Club Fondear

 
 

 

   

Valencia Mar

 

Las 10 razones para quedarte

 

 

 

1.- La Marina más segura del Levante

 

Su situación y construcción, frente a los vientos imperantes en el golfo de Valencia, hacen de Valencia Mar una marina muy segura, especialmente cuando llegan las gotas frías o los temporales más fuertes del invierno. A diferencia de otros atraques en otros puertos, el espacio entre barcos es muy generoso y esto se traduce en seguridad. No tendrás que preocuparte de tu barco, pues queda a buen recaudo.

 

Con sinceridad, todos los años siempre llega un temporal más fuerte que los demás y las cosas se ponen feas. Pero mientras que en otras marinas siempre ocurre algún incidente que protestar al seguro, como consecuencia de las rachas de viento más atrevidas, en Valencia Mar nuestra embarcación estará segura como en ningún otro sitio.

 

 

 

 

 

2.- Un entorno privilegiado

 

Valencia Mar está situada en una zona ideal, cerca del Parque Natural de El Saler, a pocos metros de la playa, a 10 minutos del centro de Valencia, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Valencia y a hora y media en AVE desde Madrid.

Si te mueves en patinete eléctrico puedes estar en el centro de Valencia en poco más de 5 minutos, y disfrutar de sus numerosos bares, gastronomía y animadas calles comerciales.

 

 

Valencia Mar está muy cerca del Parque Natural de la albufera, que ofrece excursiones agradables para hacer en bicicleta, en patinete eléctrico o entrenar en un trecking en un entorno natural que te espera a solo 10 minutos de tu amarre.

 

 

Valencia Mar es perfecta para tener el barco en un lugar tranquilo y pero disfrutando de todas las facilidades que ofrece una gran ciudad como Valencia, con instalaciones modernas como lo son la Ciudad de la Ciencias o un casco histórico precioso.

 

 

 

 

 

 

3.- Espectaculares instalaciones

 

¡Los amarres no lo son todo! Por ello Valencia Mar dispone de amplios baños con vestuarios, una oficina de recepción con un eficaz equipo de profesionales que te ayudarán en todo lo posible y un extenso parking cubierto con capacidad para 500 vehículos. Además Valencia Mar te ofrece muchos servicios para hacer de esta tu marina perfecta.

 

Valencia Mar es la mejor opción para nuestro barco, tanto por sus altas prestaciones de calidad y servicio de amarres con finger, como por sus increíbles precios para todo el año. Cuenta con 240 amarres desde 8 hasta 120 metros de eslora que están distribuidos en 4 muelles.

 

 

 

4.- Conexiones perfectas para llegar

 

¿Vives en Valencia? Tanto mejor pues tiene el puerto a escasos 10 minutos. Pero también puedes desplazarte en bici eléctrica hasta la misma marina por el carril-bici habilitado para ello.

 

¿Vives en Madrid? Lo tienes perfecto y en poco más de hora y media, con el AVE puede estar en Valencia para pasar incluso un fin de semana náutico en las instalaciones de Valencia Mar.

 

Valencia está conectada con el resto de España y el extranjero con cientos de vuelos internacionales y por ello Valencia Mar es un puerto perfecto para quienes quieren disfruta de unas instalaciones de lujo pero a precios muy ajustados.

 

 

 

 

 

5.- Los mejores precios del Levante

 

Además de todas las ventajas y enorme calidad de sus instalaciones Marina Valencia tiene las mejores tarifas y precios. Mejores precios para barcos transeúntes, mejores tarifas para amarres de temporada. Tu atraque será el amarre definitivo para tu barco.

 

Además al tener tu barco en Valencia Mar tendrás una tarjeta automática para acceder al parking gratuito, y podrás disfrutar de una extensa lista de servicios complementarios para tu barco. Y también tendrá la tarjeta de Socio Club Fondear de forma gratuita.

 

 

 

 

 

6.- Unas horas de Baleares

 

Desde Valencia tienes Ibiza y Formentera a unas pocas horas de navegación. Por ello puede ser tu puerto base para viajar a las islas, sin tener que soportar los altos precios de las marinas de Baleares.

 

Además en Valencia tenemos la oportunidad de avituallar y preparar el barco con los productos de mayor calidad y a buenos precios, dada la extensa oferta disponible tanto en temas técnicos para tu barco como en la evidente lista de la compra necesaria antes de arrumbar a las Pitiusas.

 

En determinadas temporadas tendrás la suerte de encontrarte con extensas manadas de cetáceos que suelen aparecer en algún punto, entre un tercio y la mitad de distancia desde Valencia hasta Ibiza.

 

 

 

 

 

7.- Marina perfecta para Megayates

 

Valencia Mar cuenta con unas instalaciones de primer nivel para poder ofrecer amarres seguros y cómodos para yates de hasta 120 metros de eslora. Valencia Mar ofrece un personal profesional y bien preparado para atender las exigentes solicitudes que cualquier Superyacht pueda necesitar.

En el MUELLE SUPERYACHT, Valencia Mar ofrece 18 amarres para yates desde los 35 metros hasta los 120 metros con todos los servicios que pueda necesitar. Amarres con un fácil acceso por la especial configuración de sus pantalanes de alta calidad de Bellingham y sus fingers fabricados en hormigón.

Los amarres están diseñados para abarloar su embarcación a pantalanes flotantes o fijos de hormigón proporcionando mucha facilidad y seguridad en las maniobras de atraque. Un muelle bien protegido contra el viento imperante en la zona lo que facilita el atraque y la estancia. En su  Muelle Norte y Este, también ofrece 169 amarres para embarcaciones hasta 35 metros. Todos disponen de parking cubierto y pañoles para el almacenamiento.

 

 

8.- Parking cubierto a pie de pantalanes

 

Todo a lo largo de la marina encontramos un extenso parking cubierto con salidas individuales para muelle. Para que puedas aparcar tu vehículo a escasos metros de tu punto de amarre. Además encontrarás carritos para poder trasladar tus compras al barco sin esfuerzos.

 

Con el amarre tendrás también tu tarjeta de acceso gratuito que te permite acceder a las instalaciones de Valencia Mar.

 

 

 

 

9.-Pañoles muy amplios

 

Si lo necesitas, Valencia Mar dispone de amplios pañoles que van desde los 10 m2 hasta los 140 m2 situados a escasos metros del barco. Para que almacenes todo lo que te estorba en el barco o para guardar las comprar necesarias antes de partir y que aún no has tenido tiempo de estibar. Para dejar las velas que no vas a utilizar en este próximo viaje, las cañas de pesca, o aquel motor fuera borda o neumática que tienes pendiente por reparar. Para que dispongas de espacio en donde almacenar las herramientas que has tenido que utilizar para poner el barco a punto.

 

Las tarifas de alquiler de pañoles son más que asequibles, para que por muy poco dinero, puedas disponer de ese espacio extra a veces tan necesario.

 

 

 

 

 

10.- Marina elegida por Fondear.com

 

Por todos estos motivos y muchos más, Marina Valencia es nuestra marina de confianza en la que desde Fondear vamos a organizar actividades y conferencias que ahora estamos preparando para esta nueva temporada 2.020.

 

Repetiremos los talleres de Epoxi que tanto éxito han tenido pero en las instalaciones de Valencia Mar, y otros títulos de conferencias que anunciaremos en los próximos eMagazines mensuales.

 

Por ello, a todos los aficionados y armadores que decidan tener su barco junto con el nuestro en Marina Valencia, les regalamos a Tarjeta de Socio Club Fondear. Totalmente gratis.

 

En Valencia Mar, nos vas a tener más cerca que nunca, para charlar, para comentarnos tus necesidades, para que te podamos asesorar en cuestiones técnicas para tu barco, para tomarnos una cerveza sin prisa en su agradable "Barranquita Beach Bar". En definitiva para disfrutar junto con la comunidad de armadores y navegantes más entusiastas.

 

 

¿Quieres conocer las definitivas ventajas de Valencia Mar los detalles del Club Fondear?

Llámanos telf: 607 999 090

 

 

 

 

Aún más motivos para venirte a Valencia Mar

En la zona de entretenimiento, Valencia Mar ofrece atractivos jardines, área de barbacoa, voley playa, cancha de baloncesto y un chiringuito, "La barranquita Beach" un lugar de encuentro perfecto para disfrutar de un ambiente único. Se trata de una agradable terraza junto al mar con cocina casera mediterránea dónde disfrutar de la playa artificial para darte un bañito, tomar el sol en la hamaca o disfrutar de increíbles atardeceres. Una playa hecha con arena ecológica, mientras saboreas tu aperitivo sin moverte de la tumbona.

 

 

Todo los servicios que puedes necesitar

  • Conexiones eléctricas de 230/400v, de hasta 600 amp.

  • Marinería 24/7.

  • WiFi.

  • Lavandería.

  • "Playa artificial".

  • Locales comerciales; Venta de material náutico, Buceo, Venta de embarcaciones, ...

  • Pañoles amplios y muy asequibles en alquiler.

  • Área de barbacoa para quedar con amigos.

  • Cancha de baloncesto y voley playa.

  • Chiringuito abierto todos los días del año.

  • Servicio de paquetería.

  • Coche de alquiler por horas o días.

  • Bicicletas eléctricas de alquiler.

  • Información meteorológica.

  • Yacht Concierge Service Valencia Mar.

  • Piscina e Instalaciones del Club Náutico.

 

Valencia Mar

39º25´0"N

00º19´0"W

Camino Canal 91, ampliación RCNV

+34 647 356 951

info@valenciamar.com

VHF9