e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Foro

 

2006

 

     
 

 Un desafío a los océanos

Velux 5 Oceans, aporta su propia personalidad y valores, frente a las demás e importantes regatas transoceánicas que actualmente se desarrollan. Es única por el ambiente de camaradería que se respira y en el que transcurre. La carrera está abierta a cualquier navegante en solitario que quiera participar. Por ello la 5 océanos permite a muchos regatistas realizar su primera circunnavegación en solitario al planeta. Los participantes se distinguen por su tenacidad, fortaleza, competitividad, determinación, y alto valor humano.

En una carrera de estas características los participantes son mucho más que atletas. A diferencia de estos, los regatistas permanecen unos 8 meses sometidos a condiciones terriblemente duras, 24 horas al día, 7 días por semana. Además de competir, son responsables de su seguridad, de reparar sus barcos, de mantener las comunicaciones con el mundo exterior, de decidir la mejor ruta de navegación,... responsables de todo.

 

Pero por encima de todo florece el espíritu de camaradería y de pura aventura que ofrece una competición de estas características. Por encima de la competición resaltan los valores humanos. Los competidores son capaces de renunciar a una victoria para acudir en ayuda a otro participante. Y este espíritu es compartido por toda la organización y patrocinadores.
 

 


 

 

 

 


Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2006      Fondear, S.L.