e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Foro

 

Marzo 2006

5ª Inshore - Baltimore (29/Abril/2006)

Victoria para Movistar

 

 

Una importante victoria para el Movistar con la que ratifica su segunda plaza en la general. Pepe Ribes no podía ocultar su satisfacción "Esta ha sido una regata muy emocionante y muy especial. Desde el principio supimos mantenernos en la primera posición, estableciendo una considerable ventaja sobre el resto de la flota. Después de la primera boya pudimos extender el liderato y ya tras la segunda popa nos sentíamos muy cómodos. Ha sido una regata en la que hemos estado muy seguros porque el barco respondía muy bien y además no hemos cometido ningún fallo".

 

 

La regata tuvo lugar con viento ligero y cambiante con caídas hasta los 5 nudos y con roles constantes, lo cual ha ayudado a los barcos Far que navegan mejor en estas condiciones.

 

 

 

El Movistar se ha impuesto de forma clara dejando la lucha por la segunda plaza entre el Brasil1 y el Piratas. Finalmente los brasileños se hicieron con el segundo puesto al defenderse en todo momento de los ataques de los Piratas del caribe.

 

 

Ericsson se hacía con la 4º plaza, a pesar de haber hecho una estupenda salida en 1º posición hasta la primera baliza de la carrera.

 

 

 

Lo peor fue para los ABNs que hacían 5º (ANB2) y 6º plaza (ABN1), cerrando la clasificación los Australianos recien incorporados, cuyo barco está actualmente financiado por Brunel y por tanto ya no se llaman el equipo ING.

 

 

EQUIPOS PTOS
 
Movistar 3,5
Brasil1 3,0
Piratas del Caribe 2,5
Ericsson 2,0
ABN AMRO 2 1,5
ABN AMRO 2 1,0

Brunel

0,5

 


Tel: +34 91-6319190              info@fondear.com 


© Copyright 2006       Fondear, S.L.