e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Foro

 

Marzo 2006

Inshore - PortSmouth (29/Mayo/2006)

Otra victoria para el ABN1

 

A las dos de la tarde comenzaba la regata en la mítica isla de Wight, con 20 nudos de viento y una mar algo cargada. Con todo ello el ABN1 el Piratas y el Brasil1 ofrecieron un auténtico espectáculo cargado de emoción.

En el campo de regatas, los participantes tuvieron que enfrentarse a rachas de hasta 25 nudos, una fuerte corriente dominante en la zona, y olas de un metro.

 

En los primeros momentos la regata estuvo liderada por Cayard a bordo de su Piratas del Caribe, mientras el viento subía cada vez más en intensidad imponiendo carácter a la prueba. Al poco tiempo un chubasco reventaba bruscamente el spi del Ericsson cediento la plaza al ABN1 que les seguía muy de cerca.

 

Ya en sotavento el primero en ponerse a ceñir sería el ABN AMRO ONE, seguido del Piratas a 12 segundos por popa y Brasil 1 a 46 segundos. Con bastante distancia al segundo grupo, el siguiente en virar fue ABN AMRO TWO y Ericsson, con Brunel cerrando la flota.

 

 los 3,5 puntos del líder serían anotados por el ABN AMOR ONE de Sanderson, seguido con 3 puntos por los Piratas de Cayard. Tercero sería el Brasil 1 con Chuny Bermúdez de Castro a los mandos, que anotaba 2,5 puntos. Cuarto el ABN TWO y quinto el Ericsson. La clasificación del día la cerraba el australiano Brunel, que tan sólo pudo anotar 1,5 puntos.

 


Tel: +34 91-6319190              info@fondear.com 


© Copyright 2006       Fondear, S.L.