e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Foro

 
 

     
 

Nuevos Lagoon ¡Vive la mar!

El astillero Lagoon ha presentado recientemente tres nuevos catamaranes a vela que confirman el éxito de la marca y la gran expectación que sus modelos despiertan entre los aficionados a la vela en multicascos.

 

Lagoon 421; El sucesor del famoso 420

El nuevo 421 es un digno sucesor del Lagoon 420 que hereda todas las ventajas de este exitoso modelo del que se han llegado a vender 150 unidades en 18 meses. El nuevo 421 mejora la carena y ofrece una distribución magnifica para un cata de 42 pies así como un confort sin precedentes tanto en la versión 3 como en la de 4 cabinas. La distribución del puente también es muy racional y confortable con pasos anchos y circulación fácil. Se ha mejorado la ergonomía además de mejorar el equipamiento. El nuevo 421 admite también ser motorizado con el sistema  diesel/eléctrico que ha permitido a Lagoon adelantarse al futuro en sistemas de propulsión desde su primera versión Hybrid en 2006.

El nuevo Lagoon 421 integra numerosas mejoras muchas de las cuales son el fruto de largos estudios y numerosos comentarios de los diversos armadores del modelo 420; Se han diseñado líneas más tendidas y suaves. Se ha montado un nuevo bimini fijo y algo bajado en altura para mejorar la protección con mala mar. La carena ha sido optimizada especialmente en las líneas de agua de la zona de popa. Todos los cristales vienen ahora con un ligero tintado gris que mejora el ambiente y la iluminación interior.

 

Lagoon 400: Vivir en armonía

El nuevo modelo remata una gama ya de por sí muy completa. El Lagoon 400 de 11,97 metros de eslora rebosa equilibrio en toda su concepción. Ha sido construido mediante infusión de resinas dando como resultado un casco ligero y de gran resistencia. Ofrece un logrado equilibrio entre el volumen y habitabilidad interior frente a una buenas prestaciones de navegación a vela. Equilibrio entre el salón y el cockpit, entre las cabinas y sus cuartos de baño, entre el interior y el exterior.

 

Sus líneas sencillas que recuerdan al Lagoon 410 y se inspiran del nuevo Lagoon 620, modelo elegante y de vocación seductora. La luminosidad interior ofrece un espacio alegre y goza de una excelente ventilación. En la versión tres cabinas, el camarote del armador tiene numerosos armarios a modo de gran vestidor y las camas dobles de los camarotes de proa pueden ser convertidas en individuales.

 

 

En cubierta encontramos una distribución inteligente con bimini rígido que protege del sol y de las inclemencias con eficacia gracias a la ligera reducción de su altura la cual favorece la estética general del barco.

 

La circulación de la popa es cómoda y bien protegida y desde ella se accede fácilmente a la embarcación auxiliar. La comunicación entre el cockpit y la cocina es total lo que hace de toda la superficie habitable un espacio único. El puesto de gobierno situado en la zona de babor y ligeramente sobreelevado ha sido estudiado con esmero y por ello recibe todas las maniobras y reenvíos para la completa comodidad del piloto.

 

La manga de 7,25 metros permite una amplitud interior digna de un perfecto y lujoso apartamento y su escaso calado de 1,21 metros nos permitirá acercarnos sin miedo a cualquier playa. Posée dos depósitos de 200 litros y dos motores de 29cv con transmisión de tipo Sail Drive.

 

Lagoon 620 :  Generador de emociones perdurables

El nuevo buque insignia de la flota Lagoon genera una nueva tendencia en el arte de disfrutar del mar. Con él podremos afrontar cualquier navegación de altura sin renunciar a un confort fuera de lo común que recibe su máximo exponente en la versión propietario, con accesos privados a la cabina del armador desde el cockpit. La versión 5 cabinas con 5 baños independientes está pensada para el charter y también ofrece todo el lujo que se puede esperar de un gran Lagoon. A pesar de su importante eslora, el 620 ha sido concebido para ser pilotado con tripulación reducida gracias entre otros elementos, a su excepcional flybridge dotado de doble puesto de gobierno y en el que también encontraremos un amplio solarium.

El 620 aporta soluciones novedosas y pensadas para el gran crucero. Se trata de un velero sólido y confortable, rápido y muy versátil. En definitiva un barco pensado para los grandes viajes, una residencia definitiva en la que poder evadirse por los mares del mundo sin renunciar a la comodidad de una lujosa vivienda. Con el nuevo Lagoon descubriremos el verdadero placer de la navegación a vela y de vivir la mar. El flybridge ofrece un nuevo espacio habitable con vistas impactantes sobre el océano y en el cual relajarse en los atardeceres o por la noche al raso y bajo las estrellas.

Ha sido construido totalmente con tecnología de infusión y pensado con perfección en todos sus detalles. Una estructura optimizada, una distribución inteligente, una habitabilidad sin igual, un nivel de lujos y acabados impactante. Su peso ha sido minuciosamente controlado para que las prestaciones resulten tan sorprendentes como su diseño y distribuciones de cubierta e interior. En definitiva… el catamarán perfecto.

 

 

Solicitar información de la financiación


 

 

 

 


Tel: +34 91-6319190    info@fondear.com 


© Copyright 2009    Fondear, S.L.