e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Foro

 

 
 

IV Jornadas Náuticas Marina de Denia

 

Marina de Denia celebra las IV Jornadas Náuticas con más de 13.000 metros cuadrados de exposición

· La cuarta edición de la muestra tendrá lugar del 17 al 20 de marzo.  AMPLIADO EL 26 Y EL 27 DE MARZO

· Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar al sector en tiempo de crisis.  

· Se trata del tercer salón náutico más importante del país.

El próximo 17 de marzo arrancan las IV Jornadas Náuticas Marina de Dénia con más fuerza que nunca. Con más de 13.000 metros cuadrados de exposición a flote y en seco, la muestra reunirá a las empresas nacionales e internacionales más importantes del sector náutico.

Astilleros, empresas de electrónica naval, compañías especialistas en turismo náutico y en textil y numerosas entidades dedicadas a servicios auxiliares de navegación estarán presentes en las IV Jornadas Náuticas Marina de Dénia para ofrecer al público una amplia oferta de embarcaciones, servicios y productos relacionados. En este sentido, las IV Jornadas Náuticas Marina de Dénia son de participación abierta por lo que dan cabida a todas aquellas empresas del sector que han mostrado su intención de participar. Gracias a esta decisión el visitante podrá disfrutar de una inmensa variedad de embarcaciones de recreo: desde pequeñas esloras hasta espectaculares mega-yates, pasando por diseños tradicionales y los más innovadores barcos que hay actualmente en el mercado.

 

Más empresas expositoras

Tras cuatro años de presencia en el panorama náutico, las IV Jornadas Náuticas Marina de Dénia se han convertido en un referente de la náutica deportiva y de recreo y son una cita obligatoria para los amantes del mar. Además, la celebración de esta muestra en la localidad dianense, uno de los municipios con mayor atractivo turístico internacional, hace que la visita al Puerto Deportivo y Turístico se convierta en una experiencia inolvidable. Restaurantes, cafeterías, heladerías, bares de copas con ambiente chill-out, locales de ocio y otros servicios de interés turístico forman parte de este marco incomparable del que podrán disfrutar todos aquellos visitantes que se acerquen a este certamen.

Aumenta en más de un 40% el número de expositores en las IV Jornadas Náuticas Marina de Dénia.

Para esta edición ya han confirmado su participación un total de 26 empresas, lo que supone un crecimiento de más del 40% con respecto al año pasado.

 

Importantes compañías del mundo náutico han decidido participar en estas jornadas que ya se han posicionado como el segundo escaparate náutico del país. Tomando como referencia la gran afluencia de público de las pasadas ediciones, empresas nacionales e internacionales como Marina Estrella, Metropol y Astilleros Belliure, participarán en la feria de este año. Numerosos sectores estarán representados en esta cita náutica puesto que a la ciudad dianense acudirán desde compañías de venta y alquiler de embarcaciones hasta empresas de ropa náutica, de productos de limpieza para barcos o de decoración y mobiliario de yates.

Para facilitar la participación en esta importante muestra, Marina de Dénia pone a disposición de todos los expositores los amarres que necesiten a coste 0 euros y también facilitará los espacios en tierra para la exposición de embarcaciones en seco y el montaje de los stands.

Expositores confirmados

Hasta el momento han confirmado su participación en las IV Jornadas Náuticas Marina de Dénia las siguientes empresas:

 

Náutica Aza, Náutica Mengual, Internautic Plus 10, Easyrentaboat Dénia, Náutica Fornés, Sus Alfombras.com, Vicente Belliure Construcciones Navales, Camarote, Alquila Vela, Xiram Náutica, Hermanos Berga-Azimut, Náutica Nouhad, Mercants, Metropol, Sol y Mar Marine, Mundo Marino, Marina Sport, Vela Clásica de Época, Marina Estrella, Servicios Náuticos Pleamar, Astilleros Menorquín Yacht, Nautical Costa Blanca, ADP Trendcom, Sport Nautic, Afinan y Fenan.

 

  

 

 

Actividades paralelas

 

· Sorteos, exposiciones y visitas a embarcaciones míticas son sólo algunas de las actividades paralelas que se celebrarán durante los cuatro días de exposición.

 

Durante los cuatro días de duración de las IV Jornadas Náuticas Marina de Dénia los visitantes podrán disfrutar de múltiples actividades paralelas que se desarrollarán en la propia Marina de Dénia. Visitas a embarcaciones míticas como el Hidria Segundo (el único barco de vapor de España) o el Isla Ebusitana (el pailebote más antiguo de Europa construido en 1856), una interesante exposición de veleros clásicos y varios sorteos sorpresa serán algunos de los actos que acompañarán a la celebración de las jornadas. 

 

La muestra, que ya se ha consolidado en el panorama nacional como una cita obligada para los amantes del mundo náutico, cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) y de la Asociación de Empresas Náuticas de la Comunidad Valenciana.

Sobre Marina de Dénia

 

Con más de 13.000 metros cuadrados de exposición, la muestra organizada por Marina de Dénia se ha convertido en el segundo salón náutico del país, únicamente por detrás de Barcelona, lo que la convierte en un completo escaparate de todas las novedades del sector. Todas las divisiones del mundo náutico estarán presentes en las IV Jornadas Náuticas: desde megayates de grandes esloras hasta pequeñas lanchas pasando por productos de limpieza para embarcaciones, textil náutico y complementos para barcos.

 

El Puerto Deportivo y Turístico de la localidad alicantina se muestra completamente involucrado en el desarrollo de la náutica y por ello pone a disposición de todos los asistentes diferentes servicios de interés para mayor comodidad de expositores y público. A esta iniciativa se suma la excelente climatología de la zona y el enorme atractivo de Dénia lo que acaba de perfilar este importante evento náutico en una cita ineludible para los amantes de la náutica.

 

 

MARINA de DENIA

Dársena de Babor

Denia - Alicante

Telf: 96 642 4307

mar@marinadedenia.com

 

Visitar Página Web: www.marinadedenia.com

 


Tel: +34 91-6319190     


© Copyright 2010  -  Fondear, S.L.