e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Club Fondear

 

Nautico

 
 

     
 

 

Salón Náutico de Barcelona 2019

 

El Salón Náutico de Barcelona dará a conocer novedades y primicias de marcas líderes mundiales

El Salón Náutico Internacional de Barcelona desembarca en el Port Vell, del 9 al 13 de octubre. En su 58ª edición, muchos astilleros aprovecharán para presentar sus primicias y nuevas versiones de sus barcos.

La recuperación del sector se evidencia con la llegada de nuevas marcas, astilleros nacionales e importadores exponen lo mejor. Este año destaca el diseño y el confort más que la eslora. Astondoa nos presenta la nueva superténder abierta de más de 11 metros de eslora, la Astondoa 377 coupe. Azimut trae dos primicias, la Atlantis 51. El astillero Sealine, adquirido por el grupo Hanse, llevará al salón dos primicias, la C330V, versión fueraborda de la C330 y la C390, un diseño a escala del anterior, dos barcos para crucero familiar con carácter deportivo.

Bayliner acude con cuatro novedades, la VR5 OB y la VR6 que han modificado sus líneas de casco, la VR6 Cuddy OB con motorización fueraborda y la 742 R con un diseño más deportivo y bañera más abierta que el modelo cuddy. De la mano de Cranchi conoceremos la T36, ganadora del Barco Europeo del año 2019 en la categoría de esloras hasta 45 pies y la nueva versión de la Endurance 30 dotada de una carena hecha para correr, así como la nueva E26 en sus dos versiones, Classic y Rider. Sasga Yachts presentará el nuevo Menorquín 34 HT totalmente reformado en su interior con una cocina y una dinete más grande y una cabina adicional

Las tres movedades a motor de Beneteau son la Flyer 8 en sus versiones Space Deck y Sun Deck, ambas versiones comparten carena y motorizacion, pero la proa de la Space Deck está ocupada por un amplio solarium y la versión Sun Deck la proa queda elevada al disponer de una cabina de notable volumen y el modelo de pesca Barracuda 8.

Por primera vez en Barcelona, Comitti, astillero dedicado a modelos clásicos nos presenta la versión Comitti 28 Venezia. El astillero español De Antonio Yachts nos sorprende esta vez con la nueva D46 Open un crucero deportivo equipado con 4 motores fueraborda de alta potencia. Volvemos a ver la Evo 43 WA pero en este caso en su nueva versión simplificada sin los costosos sistemas de apertura de los costados.

Desde Polonia Galeón nos presenta el 425 HTS, desde Italia Invictus propone la nueva 250 CX, una síntesis compacta del modelo 280 CX, y la 320 GT, un modelo a escala de la 370 GT. Girbau se decide por su modelo G27 Open con notables mejoras en equipamiento.

Jeanneau anuncia siete nuevos modelos, la Cap Camarat 6,5 Serie 3 CC y WA, la NC 37, la Leader 30 OB y la 33 OB con fueraborda, la Cap Camarat 9.0 CC y la Merry Fisher 605 Marlin. Nimbus un presenta un diseño especial con su W9 Weekender, modelo que se ofrece también en las versiones Commuter y Tender. Nuva acude con la nueva Nuva M6 Open. Pardo nos ofrece la primicia de la Pardo Yacht 50 un modelo a escala de la anterior 43.

Dentro del estilo nórdico Parker presenta la 850 Voyager. Dentro del estilo gozzo, Positano acude con la 38 Open. Para esta temporada Prestige ofrece un nuevo modelo flybridge, la Prestige 590. La marca americana Quicksilver desembarca con cuatro novedades, la Activ 755 BR, la Captur 675 Explorer, la Activ 675 Cruiser y la 805 Cruiser.

Sirena Marine nos trae el primero de sus cruceros a motor, el Sirena 64 y por primera vez en el salón se verán tres sessas, la C38, la C54 y la C68.

 

 

BARCOS A VELA

Podremos conocer la última creación del astillero francés Beneteau, el Oceanis 46.1, también veremos dos nuevas unidades de los First 18 y 24 presentados en Cannes. La novedad de Dufour para el 2019 es el Dufour 390 Grand Large.

Podremos ver por primera vez al astillero turco con el Euphoria 54. El astillero italiano Cantiere di Pardo nos trae dos novedades, el Grand Soleil 48 Performance y el Grand Soleil 52 LC que fue presentado el año pasado pero que se verá por primera vez en Barcelona.

Hanse nos presenta sus dos más recientes incorporaciones a la nueva Serie 8, el Hanse 508 y el 458, en ambos modelos el palo no va sobre puntal, sino que está soportado por el mamparo principal que conecta directamente con la quilla, lo que hace que el interior sea incluso más grande.

Concebido para regatas, J Boats presenta el nuevo J121.

Novedad absoluta de Jeanneau el Sun Odyssey 410. Wauquiez presentará por primera vez en Barcelona el 42 Pilot Saloon el menor de la gama.

 

 

CATAMARANES

La marca estadounidense Aquila de catamaranes a motor llega a España con tres modelos el 36, el 44 y el 48. La sudafricana Leopard nos trae el Leopard 43 PC cuyo flybridge es una auténtica terraza al aire libre y en catamaranes a vela el Leopard 50.

Bali presenta el nuevo Bali 5.4 además de las nuevas versiones de los Bali 4.1 y 4.5 por primera vez en Barcelona. Fountaine Pajot anuncia su nuevo Astrea 42 con 12 posibilidades diferentes de personalización en distribución y decoración.

 

 

NEUMÁTICAS y SEMIRRÍGIDAS

Dos son las novedades de BSC, la 70 Ivory y la 78 Sport, y dos también las de BWA, la 22 BSC GTO y la BSC 26 GTO ambas pertenecientes a la gama Sport. Capelli ha confirmado como novedad la Tempest 900 WA. Por el contrario Joker Boat expondrá tres modelos, la Coaster 650 Barracuda, la 28 Clubman y la 35 Clubman que aunque tiene dos temporadas es uno de los modelos estrella del astillero.

Marlin nos trae la 24X con consola central y Quicksilver nos ofrece tres novedades, la QSN 200 Tendy AD, la QSN 250 AD y la QSN RIB 270 ALU, su importador también presenta tres modelos de Valiant aptas para la nueva licencia de navegación, la 430 Classic, la 500 Classic y la 580 Classic. También presente la última novedad de Zodiac, la 5.5 Open, así como el modelo Pro 750 Diving

Como semirrigida de lujo, el astillero italiano Sacs presenta su última incorporación, la Sacs Rebel 40 que puede equipar hasta dos motores de 480 hp.

Pero no solamente podremos disfrutar de novedades en embarcaciones, sino también en electrónica, motores y todo tipo de equipamiento para nuestro barco. Por supuesto no podemos olvidar todas las novedades en tecnología punta aplicada a la náutica, tanto en comunicación como en dispositivos y Apps

 



Actividades únicas

Un amplio abanico de experiencias para profesionales y aficionados

Podrás relajarte en la zona de restauración chillout. Practicar el paddle surf en Port Vell o iniciarte en nuestra piscina. No olvides aprovechar el Espai de Mar para debatir sobre el mundo náutico y acudir a varias de las conferencias programadas, presentación de regatas y entrega de premios.

 

El salón vuelve a disponer de las instalaciones del OneOcean Port Vell y restaurante oficial para visitantes y expositores.

Fiesta nocturna dónde podrás ver una perspectiva diferente del salón con música, actuaciones, degustaciones y actividades exclusivas. Se cumple el centenario del pailebot de Santa Eulalia y podrás celebrarlo con nosotros durante el salón en la zona de la Marina Tradicional. Y cómo todos los años disfrutar en el área Fun Beach de los deportes náuticos; surf, windsurf, paddle surf, kayaks y vela ligera.

Village; un lugar repleto de complementos, gadgets, moda y gastronomía, acompañado de música en directo y donde los más pequeños disfrutarán de talleres y juegos.

IV Barcelona Paddle Race; competición en mar abierto en canoa, salida desde el Salón Náutico y llegada al Port de Badalona. Disfruta de este espectáculo de Surfski.

 

 

2ª Edición del Nautic Tech International Investiment Forum

Dónde se juntarán las mejores startups de la industria náutica. Participa y forma parte de nuestras mesas redondas, foros, espacios de exposición y keynotes speakers. La gran final será el jueves 10 de octubre en el Espai de Mar. El ganador obtendrá un premio de 80.000€. Todos los emprendedores y startups del mundo son bienvenidos a participar. Las condiciones podrás verlas en la web del Salón Náutico de Barcelona (click)

 

3ª Edición de los Professional Meeting

Podrás concentrar en 3 jornadas el trabajo que tardarías semanas en realizar, reúnete con diferentes empresas en un mismo lugar. Un encuentro profesional en formato de entrevistas bilaterales de 20 minutos orientado a ayudar a las empresas y los profesionales del sector a encontrar socios comerciales tanto a escala nacional como internacional.

Se organizarán los días 9, 10 y 11 de octubre de 10:30 a 19:00 en la Business Área del salón Náutica ubicada en el Moll de Fusta, stand de ANEN. Inscríbete aquí.

 

 

 

FICHA TÉCNICA

 

 

Fechas:  9 al 13 de octubre de 2019.

Carácter: Profesional y abierto al público.

Horario:  de 10:00 a 19:00 h. Viernes de 10:00 a 21:00

 

 

 

 

 

 

 

Arriba

 

 


 

 

 

 

 


Tel: +34 91-6319190        


© Copyright .     Fondear, S.L.