e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Club Fondear

 

 
 

     
 

 

Salón Náutico de Valencia 2021

 

El Valencia Boat Show se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de Valencia

Valencia es Mar

Ya a la venta las entradas para el Valencia Boat Show by Insurnautic

El certamen vuelve a alcanzar cifras récord de expositores y marcas presentes

Ya están a la venta las entradas para Valencia Boat Show by Insurnautic, el salón náutico de València que recupera en este 2021 su versión presencial, con una cifra récord de expositores y marcas presentes a falta de dos meses para el pistoletazo de salida.

El certamen celebra este año su 13ª edición del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de València, con una potente apuesta por la náutica más tecnológica y sostenible, que protagonizará una de las zonas del evento. Una propuesta expositiva de calidad que se completará con una variada agenda de actividades para todos los públicos, para pasar el puente de Todos los Santos junto al mar.

Las entradas que darán acceso a la zona de exposición y venta de embarcaciones - el resto de zonas serán de acceso gratuito-  ya pueden adquirirse online a través de la web www.valenciaboat.com. El precio de la entrada es de 10 euros, con un descuento del 50% para compras realizadas antes del 30 de septiembre.

 

Cifras históricas

Con 90 expositores confirmados a día de hoy, la feria alcanza ya los mejores números de su historia, con el 80% del espacio de exposición ocupado a dos meses de la inauguración y en un contexto en el que se anticipa un aumento en el número de confirmaciones de última hora respecto a anteriores ediciones.

 

Más marcas que nunca

Valencia Boat Show by Insurnautic contará un año más con las principales marcas del sector presentando una amplia selección de embarcaciones nuevas, motores, accesorios y servicios, así como clubes, marinas, federaciones, escuelas o destinos turísticos.

El número de marcas presentes alcanza también cifras sin precedentes tras la reciente incorporación de firmas como Bali, Bavaria, Pardo Yachts y X Yachts al elenco de embarcaciones presentes en la exposición a flote, en la que como siempre estarán las últimas novedades de Azimut, Beneteau, Dufour, Excess, Hanse, Lagoon, Jeanneau y De Antonio Yachts, entre muchas otras. Un crecimiento de marcas y embarcaciones que evidencia el buen estado del sector.

 

Acceso también virtual

En sintonía con su carácter innovador, el certamen presencial se complementará con su plataforma virtual creada en 2020 durante el confinamiento, cuya versión actualizada y mejorada permite ya visitar los stands, conocer los productos en exposición, y conectar con los expositores para reservar cita en el salón de octubre.

Click para entrar

 

Un recorrido por etapas

Valencia Boat Show by Insurnautic contará con un recorrido único, con entrada a través del histórico edificio del Tinglado 2 y dividido en tres etapas, en función del nivel de experiencia en la náutica de los visitantes.

La primera parte del recorrido, “Descubre la náutica”, tendrá acceso libre y agrupará a escuelas náuticas, asociaciones, instituciones y pequeñas empresas de equipamiento y moda, siendo una primera toma de contacto para los neófitos. En “Vive la náutica”, también de acceso gratuito, el visitante podrá encontrar empresas de actividades náuticas, experiencias turísticas, pesca y una selección de embarcaciones de pequeña eslora.

Finalmente, la zona llamada “Pasión por la náutica”, la única que tendrá acceso de pago o mediante invitación, reunirá toda la oferta de embarcaciones nuevas de la mano de los principales astilleros y distribuidores, motores, accesorios, acastillaje, electrónica y servicios. En definitiva, una sección para usuarios de la náutica y profesionales del sector.

En el marco de esta última se ubicará también la zona de Innovación y Sostenibilidad, un área dedicada por completo al crecimiento azul, con la que el certamen aumenta su apuesta por la náutica más tecnológica y sostenible, uno de los ejes estratégicos de La Marina de Valencia, organizador del certamen junto con la Unión de Empresas Náuticas (UEN).

 

Difundir la cultura del mar

Como en ediciones anteriores, Valencia Boat Show cumple el doble propósito de seguir siendo una plataforma de exposición y venta de embarcaciones nuevas, accesorios y servicios y acercar el mar y su cultura a toda la ciudadanía. Las condiciones únicas de La Marina de Valencia permiten la realización de pruebas de mar con las embarcaciones en exposición para compradores potenciales, lo que se ha revelado como un importante factor de decisión y compra.

Además, el salón valenciano contará con una lámina de agua junto al Tinglado 2 habilitada para realizar exhibiciones y pruebas de material de paddle surf, windsurf, vela ligera o los novedosos Seabob e hidrofoil.

El evento contará con una completa agenda de actividades tanto dentro como fuera del agua. Desde charlas sobre sostenibilidad impartidas por profesionales del Oceanogràfic, a la visita de un buque de la Armada sin olvidar la Festa de Aniversari de la Marina de València que vendrá cargada de propuestas musicales, gastronomía y deportes de mar.

 

Regata de héroes

Valencia Boat Show by Insurnautic también organiza en su edición de 2021 una prueba de vela para personal sanitario, como muestra de agradecimiento por su labor durante la pandemia. Una prueba sin ánimo de lucro, que cuenta con el patrocinio de QuickSail Charter y la Escuela Náutica Alisios, y la colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y Marina Valencia Sailing Club. Ya está abierto el plazo de inscripción online aquí.

 

 

Valencia Boat Show by Insurnautic se posiciona así como un evento total que combina economía, deporte, cultura y ocio. Un importante punto de encuentro para los amantes del mar y sus deportes, que este año facilitará la llegada de visitantes de fuera de la Comunitat Valenciana a través de un convenio de colaboración con Renfe Viajeros, que ofrecerá descuentos para los trenes de larga distancia. 

 

 

 

FICHA TÉCNICA

 

Fechas:  28 de octubre al 1 de noviembre de 2021.

Lugar: La Marina de Valencia.

Horario:  10:00 a 19:00 h.

 

Aparcamiento: en el interior del edificio de Veles e Vents. Gratuito la primera hora.

 

Acceso gratuito a

   - Zona Descubre la náutica: conciertos y restauración y zona deporte náutico. Acceso gratuito

   - Zona Pasión por la náutica: acceso con invitación o entrada

 

30% de descuento  en trenes de Renfe larga distancia para viajar entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre

 

 

 

 

 

 

 

Acuerdo con Renfe

Para facilitar el desplazamiento al certamen a todos los amantes del mar y sus deportes, los expositores y visitantes del Valencia Boat Show podrán beneficiarse de un 30% de descuento en trenes Renfe de larga distancia como años anteriores.

 

 

Renfe y Valencia Boat Show by Insurnautic promocionan el uso del tren para asistir al salón náutico valenciano. Renfe se convierte en “Transporte oficial” del certamen que tendrá lugar entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre en La Marina de València. La compañía ofrecerá billetes con descuentos especiales de un 5% sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra (descuentos equivalentes al 30%), para expositores y visitantes.

La reducción de precios, se activará para cualquiera de las tarifas disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémium) de todos los servicios de AVE y Larga Distancia (AVE, Alvia, Euromed e Intercity) con destino a València, en todos los horarios disponibles durante esas fechas y previa presentación en los puntos de venta autorizados de la “Autorización de Descuento” o en www.renfe.com.

Valencia Boat Show y Renfe pretenden así fomentar la llegada de visitantes de fuera de la Comunitat Valenciana al evento, que coincide con el Puente de Todos los Santos.

.

 

 

Arriba

 

 


 

 

 

 

 


Tel: +34 91-6319190        


© Copyright .     Fondear, S.L.