e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Foro

 

 
 

VI Salón Náutico de Dénia

 

Marina de Dénia celebra el VI Salón Náutico de Dénia con más de 13.000m cuadrados de exposición

· La sexta edición de la muestra tendrá lugar del 1 al 5 de mayo.

· Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar al sector en tiempos de crisis  

 

El próximo 1 de mayo arrancará el VI Salón Náutico de Dénia con más fuerza que nunca. Con más de 13.000 metros cuadrados de exposición a flote y en seco, la muestra reunirá a las empresas nacionales e internacionales más importantes del sector náutico.

 

Astilleros, empresas de electrónica naval, compañías especialistas en turismo náutico y en textil y numerosas entidades dedicadas a servicios auxiliares de navegación estarán presentes en el Salón Náutico de Dénia para ofrecer al público una amplia oferta de embarcaciones, servicios y productos relacionados. En este sentido, la feria, es de participación abierta por lo que dan cabida a todas aquellas empresas del sector que han mostrado su intención de participar. De esta forma, el visitante podrá disfrutar de una inmensa variedad de embarcaciones de recreo: desde pequeñas esloras hasta espectaculares mega-yates, pasando por diseños tradicionales y los más innovadores barcos que hay actualmente en el mercado.

 

 

Para facilitar la participación en esta importante muestra, Marina de Dénia pone a disposición de todos los expositores los amarres que necesiten, a un coste  de cero euros y también facilitará los espacios en tierra para la exposición de embarcaciones en seco y el montaje de los stands.

 

Tras V años de presencia en el panorama náutico, el VI Salón Náutico de Dénia se ha convertido en un referente de la náutica deportiva y de recreo y es una cita obligatoria para los amantes del mar. Además, la celebración de esta muestra en la localidad dianense, uno de los municipios con mayor atractivo turístico internacional, hace que la visita al Puerto Deportivo y Turístico se convierta en una experiencia inolvidable. Restaurantes, cafeterías, heladerías, bares de copas con ambiente chill-out, locales de ocio y otros servicios de interés turístico forman parte de este marco incomparable del que podrán disfrutar todos aquellos visitantes que se acerquen a este certamen.

 

Para esta edición la feria cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Dénia que apuesta por la unión de algunos de los atractivos estratégicos de la ciudad como son la gastronomía, establecimientos hoteleros, el excelente clima y un excelente equipamiento en infraestructuras.

Por otra parte cabe destacar los atractivos paquetes turísiticos que ofrece el Hotel Marriot La Sella para todos aquellos que deseen combinar el golf y el spa con la náutica.

 

Sobre Marina de Dénia

 

 

Con más de 13.000 metros cuadrados de exposición, la muestra organizada por Marina de Dénia se ha convertido en el segundo salón náutico del país, únicamente por detrás de Barcelona, lo que la convierte en un completo escaparate de todas las novedades del sector. Todas las divisiones del mundo náutico estarán presentes en el próximo Salón Náutico: desde megayates de grandes esloras hasta pequeñas lanchas pasando por productos de limpieza para embarcaciones, textil náutico y complementos para barcos.

 

El Puerto Deportivo y Turístico de la localidad alicantina se muestra completamente involucrado en el desarrollo de la náutica y por ello pone a disposición de todos los asistentes diferentes servicios de interés para mayor comodidad de expositores y público. A esta iniciativa se suma la excelente climatología de la zona y el enorme atractivo de Dénia lo que acaba de perfilar este importante evento náutico en una cita ineludible para los amantes de la náutica.

 

 

 

MARINA de DENIA

Dársena de Babor

Denia - Alicante

Telf: 96 642 4307

mar@marinadedenia.com

 

Visitar Página Web: www.marinadedenia.com

 


Tel: +34 91-6319190     


© Copyright 201 -  Fondear, S.L.